Editado 10-10-2013 21:22
Editado 10-10-2013 21:22
Buenas tardes a todos, hoy he realizado la portabilidad de mi linea y adsl a movistar desde vodafone. He entrado a la página web de movistar.es y he accedido a las tarifas de adsl. Tras comprobar los precios, me decido a realizar la portabilidad. (Aclaro que no poseo línea de móvil con movistar y por el momento no la deseo).
La opción elegida ha sido Adsl base hasta 10 megas con el bono llamadas fijo a móvil, es decir según la página web 34,28 € sin impuestos incluidos.
Bien mi duda reside que en la página oficial de movistar y dentro de esa tarifa, creo entender que dentro de los 34,28 € está incluido ese bono de llamadas a móviles "Tráfico Incluido", pero la señorita que me ha atendido me dice que no, que debo pagar 5 € más, es decir, 34,28€+ 5€ = 39,28€ sin iva.
¿Me lo pueden aclarar?, creo que la señorita está equivocada o la página oficial da un información engañosa. He contratado ya la portabilidad pero creo que me van a cobrar de más y ya me estoy empezando a arrepentir.
P.D. ADJUNTO IMAGEN DE LA PÁGINA WEB Y LAS TARIFAS:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José A. ,
Me imagino que mi compañera del 1004, no sabrá de la promoción porque es un producto exclusivo online.
Te dejo un enlace para que compruebes que te incluye las llamadas a móviles
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Si abres PRODUCTO EXCLUSIVO ONLINE. te vienen las condiciones.
Un saludo.
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Editado 11-10-2013 12:25
Editado 11-10-2013 12:25
Hola Esmere, gracias por contestar. Yo miré la oferta por la página oficial de movistar.es, pero llamé por teléfono al 900125215, para contratar la tarifa adsl, (la página me daba errores), era la misma página de movistar, la que daba esa opción de contratación. ¿No se considera esa llamada como una contratación online?, ¿Se puede subsanar dicha contratación para beneficiarme de dicha oferta online?. La contratación la hice ayer día 10-10-13 sobre las 15:00 horas.
Hola de nuevo, algún comercial fijo-móvil, me puede decir si pueden echarme una mano con la cuestión planteada arriba, no me gustaría dejar pasar mucho tiempo. Gracias
@José A. para beneficiarte de la promoción debes hacer la contratación en la web.
Si quieres acogerte a la oferta, tendrías que anular el pedido pendiente y hacer uno nuevo online.
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Editado 12-10-2013 12:13
Editado 12-10-2013 12:13
Muchas gracias por contestarme, intentaré anular el pedido de la adsl mañana. Espero tener suerte con la persona que me atienda. ¿no podeís hacer la anulación de la contratación desde este foro?
Una pregunta más al respecto ¿que tiempo tengo para anular la portabilidad de la adsl?, ¿lo puedo hacer aún? como ya dije en el mensaje anterior la contraté el día 10-10-13 sobre las 15:00 horas
Editado 12-10-2013 19:02
Editado 12-10-2013 19:02
Finalmente hoy me he puesto en contacto con movistar a través de su teléfono 900101010, donde les he explicado el problema que he expuesto en los anteriores mensajes. La señorita que amablemente me ha atendido, me ha explicado que iba a pasar una nota al departamento que se encarga de dichas gestiones, para ver si se podía solucionar sin tener que hacer frente al pago de una cuota de cancelación de 100 euros (que es lo verdaderamente importante).
En esa nota, la señorita me aconseja hacer ver mi voluntad de seguir con mi portabilidad de la adsl y mi línea fija hacia movistar, pero rechazando el producto, ya que creo que en la situación económica que estamos viviendo prefiero ahorrarme unos euros y hacer la contratación de dicho producto a través de su página web, de manera online, ya que ofrece un mejor precio.
También les comenté si podía hacer hoy mismo la contratación de la adsl online, pero me dijeron que no, hasta que no se resuelva este asunto para no crear duplicidades en la contratación.
Ahora debo esperar unos días a que se pongan en contacto conmigo y si no lo hacen lo tengo que hacer yo. Lo extraño es que no me han dado un número de incidencia o algo parecido, por si tengo que llamar yo y explicar nuevamente este asunto.
P.D. Me gustaría que algún Comercial lea ésto y me diga si lo que me han dicho es el camino correcto o me han dado largas amablemente.
Editado 14-10-2013 11:52
Editado 14-10-2013 11:52
Hoy desde muy temprano me han llamado de movistar para aclarar las dudas que tenía con la contratación de la adsl y señores estoy más que harto de la falta de información y coordinación dentro de su empresa. ¿Cómo es posible que dentro de la misma empresa la contratación online y la teléfonica tenga distintos precios?, ¿me dicen que habrán clientes que paguen más por el mismo servicio que otros que hayan contratado lo mismo por otros medios?, ¿Cómo es posible que las amables señoritas de atención teléfonica no estén al menos informadas de las ofertas exclusivas online?, por Dios sólo les faltó decir que me estaba inventando lo de la oferta exclusiva online, que me lo insinuaron.
Cuando uno realiza la contratación y les dice "oiga he visto una oferta online y quisiera contratarla ya que tengo problemas con mi explorador", ¿por qué no me dicen, mire nosotros estamos totalmente desvinculado de las contrataciones online en vez de decirme que "no hay problema dejeme los datos" y posteriormente pasa esto?.
Ahora parece ser que para anular la contratación online tengo que hablar con la misma persona que me realizó la grabación de la contratación. ¿Cómo quieran que sepa el nombre de la persona que me hizo la contratación? y si lo supiera ¿me pasarían con ella?.
Quiero anular la contratación de mi pedido (adsl) y proceder a la contratación a través de la página web que me sale más barato y en los tiempos que corren es importante ahorrarse 5 euros y no me parece justo tener que pagar 100 euros por cancelar una contratación, si realmente voy a contratar lo mismo, en su empresa, a través de otro medio (WEB).
Me han dicho que se pondrían en contacto con la persona que me realizó la grabación del contrato y que es la única que podría proceder a su anulación.
Creo que nadie me va a llamar y si me llaman es para decirme que me van a cobrar los 100 euros si anulo el contrato. ¡¡Me parece injusto!!, no han pasado ni 4 días incluyendo el fin de semana desde que empezó todo esto y estoy empezando a desesperarme.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿le han dado alguna solución?
@José A. para darte un solución mandame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono en un mensaje privado.
Lamento mucho toda las molestias causadas.
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Hola, AnIB ya te he mandado los datos que me has pedido.
Editado 15-10-2013 17:58
Editado 15-10-2013 17:58
Hola AnIB-Movistar, ayer te mandé por privado los datos que me pediste, ¿has encontrado alguna solución a mi problema?. Me urge dar solución al problema antes que pase más tiempo. Espero noticias tuyas lo antes posible. Gracias
@José A. tienes un nuevo privado.
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Editado 16-10-2013 12:07
Editado 16-10-2013 12:07
Hola AnIB-Movistar, de nuevo te traigo un problema. Problema con el que se inició todo este embrollo, según terminé de leer tus mensajes y contestarte, intenté darme de alta en la página web de movistar.es, en la oferta que deseaba y tras rellenar todos los datos de manera correcta (lo comprobé varias veces), la página me da error al finalizar el pedido. Abajo te dejo lo que dice el mensaje de error. Espero que me puedas ayudar, gracias de antemano. (se me resiste movistar).
A pesar de la resistencia , ya tienes el pedido pendiente.
Mira los privados @José A. .
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