Ayuda, tres meses para cambiar la domiciliación de mi factura, desesperado y creciéndome los enanos

Llamas
Más integrado que la RDSI
Ayuda, tres meses para cambiar la domiciliación de mi factura, desesperado y creciéndome los enanos

Hola, buenas tardes;

 

Resulta que este es el tercer mes que me pasan el cargo de mi factura de fusión a una cuenta que no es la correcta,

cada vez que me llega llamo al 1004. La primera vez me dijerón que estaba cambiado, pero no.

al mes siguiente otra veza el cargo a la misma cuenta. llamo otra vez y me dicen que ya está, pero tampoco. 

 

Porque al día siguiente creo recordar me llaman para decirme que cuando me instalan la nueva linea de telefono. Me quedo blanco, y les digo que no he solicitado nada de eso, que solo queria cambiar el número de cuenta donde me hacen el cargo. Volvi a llamar, y parece que el pedido lo cancelaron.  Y que el número de cuenta está cambiado.

 

Tercer mes, otra vez me pasan el cargo a la cuenta que no es. 

Vuelvo a llamar al 1004, (esto fue ayer), me dicen que el sistema da fallo y pasan nota interna para solucionarlo y que me llamaran.

Ayer no me llamaron y hoy que vuelto a llamar yo para consultar el estado de la solicitud. 

Cual es mi sorpresa que me dicen que también les da fallo, porque hay un pedido pendiente. ¿que pedido?

Pues segun el operador, he solicitado "yo", el paquete de televisión via web, yo le digo que no, que es imposible.

Que su compañera de ayer me ofrecio ese paquete pero le dije que no me interesaba por ahora. ( y si graban las conversaciones lo pueden escuchar).

El operador me dice que via web lo he echo yo,  que su compañera no ha sido. Ya estaba yo encendido y no quiero volver a lo mismo aqui. 

 

El operador me dice que ha solicitado la cancelación del pedido de televisión, y que mientras que no se cancele no se puede hacer el cambio de cuenta. Me ha comentado que el tiempo será de 72 horas.

 

Estoy ya desesperado, por favor me podeis solucionar este lio.

 

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

 

Si necesitaís+ info contesto a los mensajes.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Llamas

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Llamas

 

He comprobado que el cambio de domiciliación esta realizado, la cuenta aparece correctamente como me has indicado, en cuando al pedido me aparece cumplimentado, no se si te han instalado algo o lo has rechazado, aunque el pedido aparece como cumplimentado no se ha cambiado ningún dato en la fusión que tenias continua apareciendo igual que tenias,enviame un mensaje privado si hay alguna novedad.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas