Ayuda urgente cambio de direccion

rene045
Más integrado que la RDSI
Ayuda urgente cambio de direccion
Buenos días, estoy teniendo problemas con el servicio del 1004. Vivo en una casa con 2 entradas, la trasera por la casa de un vecino por donde me llegan todos los suministros y la parte delantera que es la dirección fiscal, por la dirección fiscal no tenia disponibilidad de fibra óptica así que en la tienda me la dieron de alta por la dirección del vecino que si tiene, ya tengo la fibra óptica instalada en mi casa y la sorpresa que me llevo es que ahora pido que me corrijan la dirección y me dicen que no lo pueden hacer, que lo que me pueden hacer es un traslado pero que me quitan la fibra y me vuelven a poner cobre ya que en mi dirección no hay disponibilidad de fibra, pero si yo ya la tengo instalada, solo quiero que me pongan la dirección correcta, me parece increíble que teniendo ya la fibra instalada en mi casa me sigan diciendo que no tengo cobertura y que si corrijo la dirección me quitan la fibra y vuelvo al adsl, pido ayuda y a ver si desde aquí me pueden echar una mano, sinceramente ya no se que hacer, llevaba 6 meses peleando para que entendieran cómo tenían que instalarme la fibra para que ahora por fin tenga la tan esperada fibra me digan que me la van a quitar, gracias de antemano y ojalá puedan ayudarme.
Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rene045

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección postal correcta.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
152 Visitas
rene045
Más integrado que la RDSI
Problema resuelto, hoy hable con una chica del 1004 que me aclaro todo muy amablemente y me dio una solución, gracias
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto, @rene045. Muchas gracias por avisarnos!

 

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas