El día 17 de diciembre inicio portabilidad de ono a movistar. Contrato el trío me aseguro de que tiene cobertura puesto q hace año y medio lo quise poner y no me llegaba el imagenio en el 1004 en tienda y en todos sitios me aseguran q entre 6 y 10 mb y q si llega imagenio (vivo en las palmas de g.c capital). Hoy día 23 de diciembre llega el técnico con una orden de instalación solo de adsl y línea le digo q falta imagenio llamamos de su mv a una chica q trabaja en movistar española y dice q ha sido un error q desde q el técnico me instale q llame al 1004 a contratar imagenio y q se queda tdo al mismo precio. El problema viene cuando el técnico por teléfono consulta la cobertura de imagenio y dice q no cree q llegue si acaso muy justo, q cuando el técnico viniera a lo mejor tendría q mover cables y no se q mas para mirar a ver si funciona. Llamo al 1004 y le explico la situación porque había echo la portabilidad para tener tv ya q aquí ono sigue siendo analógica y se ve fatal, me dice q efectivamente no tengo cobertura por eso el técnico no tenia la orden de imagenio ,me quedo a cuadros y me dice q me pasa con el departamento de imagenio para consultarlo mejor.
Espero 40 min y no me lo cojeé nadie, llamo le digo q me pasen y me sale una chica española muy agradable y me dice q si tengo cobertura q no me preocupe q cuando el técnico termine de instalar llame al famoso 1004 y q gestione con ellos... Algún moderador por favor me podría decir si tengo o no tengo cobertura... Pero de verdad me empiezo a desesperar un poco ya, vivo en la avenida escaleritas en las palmas de g.c. Muchisimas gracias por adelantado
ESO TE PASA POR CAMBIARTE A UNA EMPRESA DE AFICIONADOS LO CUAL POR LO QUE VEO HAS LEIDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE DA LA EMPRESA T I M O F O N I C A PUES PACIENCIA QUE DENTRO DE 20 0 30 MESES CON UN POCO DE SUERTE TE LO ARREGLAN.
TE RECOMIENDO NO INSTALES IMAGENIO SI QUIERES NAVEGAR PORQUE IMAGENIO SE COMO BASTANTE BANDA
hola @cookie3308,
si me facilitas el domicilio y el DNI, miro la cobertura que puede haber.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram