Por favor tengo problemas con el internet no se prende la luz azul del mouse, el problema es que llamo al 104 y resulta k no soy cliente ni dni ni número no figuro, y entonces por que me facturan mes a mes como hago para k venga un tecnico y lo vea el moden siempre tuvo fallas no votaba wifi solo cableado, no pude hacer nada por esto de la Cuarentena, me puse el inter recien en febrero
Hola @NAVEROSYUPANQUI y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram