Ayuda urgente

NAVEROSYUPANQUI
Más integrado que la RDSI
Ayuda urgente

Por favor tengo problemas con el internet no se prende la luz azul del mouse, el problema es que llamo al 104 y resulta k no soy cliente ni dni ni número no figuro, y entonces por que me facturan mes a mes como hago para k venga un tecnico y lo vea el moden siempre tuvo fallas no votaba wifi solo cableado, no pude hacer nada por esto de la Cuarentena, me puse el inter recien en febrero

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NAVEROSYUPANQUI y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas