Ayuda urgente

Highlighted
Ayuda urgente

Por favor tengo problemas con el internet no se prende la luz azul del mouse, el problema es que llamo al 104 y resulta k no soy cliente ni dni ni número no figuro, y entonces por que me facturan mes a mes como hago para k venga un tecnico y lo vea el moden siempre tuvo fallas no votaba wifi solo cableado, no pude hacer nada por esto de la Cuarentena, me puse el inter recien en febrero

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Ayuda urgente

Hola @NAVEROSYUPANQUI y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿Perteneces a Movistar España?. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo)  para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
36 Visitas