Ayuda

fuenlabreño
Yo probé el VDSL
Ayuda

Buenas noches,os pongo al corriente.

Actualmente tenemos la linea fija con Movistar y el adsl con Orange. En mi domicilio ya tengo para poner fibra optica pero me niego en rotundo  a ponerla hasta que no pongan el nuevo router HGU, que por lo visto en Madrid lo instalan pero no a todo el mundo.No se qué criterio seguirán,lo que no se si en mi localidad es una de las elegidas para el despliege del HGU. Si algún moderador me puede explicar esto se lo agradecería.

La cuestión es que me quiero ir del adsl de Orange. ¿qué opciones tendriamos?

Por lo que veo si un domicilio ya tiene cobertura de fibra, no te pueden poner el adsl no? Mi idea era pasarme al adsl de movistar y cuando sepa con seguridad que ya instalanel nuevo router HGU pasarme a fibra (fusión+300mb 77€)

A ver si me pueden ayudar.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@fuenlabreño


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal completa y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

En Espera de respuesta

Un saludo

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fuenlabreño
 

Tu domicilio tiene cobertura de fibra por lo que puedes si lo deseas solicitar el producto, en cuanto al router HGU no puedo asegurarte en ningún momento que sea este el que te instalen ya que depende del stop disponible.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
fuenlabreño
Yo probé el VDSL

pero al tener cobertura fibra, ¿no puedo solicitar el adsl?

Mensaje 5 de 5
196 Visitas