Buenas Tardes:
A ver recibo un mensaje mediante la app movil que dice que estoy pendiente de un pedido
y que me ponga en contacto con los tecnicos para ver cuando pueden venir a instalarme algo que no dice que . LLamo al 1004 y despues de esperar mas de 20 minutos a una señora que busca y busca por un ordenador me dice que cree que imagina o que supone que me van a cambiar el router por uno mejor ya que el mio no tiene cobertura.
Le digo que eso es cierto llevo un año y ya estoy a punto de irme de movistar porque no me funciona la fibra ni el wifi correctamente y estoy muy cansado ya de todo.
Le pregunto que si eso es cierto cuando van a venir y no sabe decirme nada , que no le aparece que solo lo supone que es eso y me dice que cuando me ha llegado el router . me quedo atonito porque en ningun momento le he dicho que yo haya recibido nada , y veo a esa pobre mujer tan preocupada que no tiene ni idea donde se ha metido a trabajar .
Total que le digo a la señora que muchas gracias pero que que se ve claro que cuando no sabe ella nada de nada , como quiere que lo sepa yo pues me hacia a mi las preguntas , cuando he sido yo el que he llamado a preguntar.
En fin alucino con movistar la verdad , recurro aqui la verdad porque es el unico lugar de movistar donde me han resuelto siempre todo y muy bien .
Muchas Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @machuca2727
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @machuca2727
Hemos revisado que no existe un pedido en curso para el cambio de desco UHD.
Te hemos informado por mensaje privado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram