Ayuda

machuca2727
Yo probé el VDSL
Ayuda

Buenas Tardes:

  A ver recibo un mensaje mediante la app movil que dice que estoy pendiente de un pedido

  y que me ponga en contacto con los tecnicos para ver cuando pueden venir a instalarme algo que no dice que . LLamo al 1004 y despues de esperar mas de 20 minutos a una señora que busca y busca por un ordenador me dice que cree que imagina o que supone que me van a cambiar el router por uno mejor ya que el mio no tiene cobertura.

    Le digo que eso es cierto llevo un año y ya estoy a punto de irme de movistar porque no me funciona la fibra ni el wifi correctamente y estoy muy cansado ya de todo.

  Le pregunto que si eso es cierto cuando van a venir y no sabe decirme  nada , que no le aparece que solo lo supone que es eso y me dice que cuando me ha llegado el router . me quedo atonito porque en ningun momento   le he dicho que yo haya recibido nada , y veo a esa pobre mujer tan preocupada  que no tiene ni idea donde se ha metido a trabajar .

Total que le digo a la señora que muchas gracias pero que que se ve claro que cuando no sabe ella nada de nada , como quiere que lo sepa yo pues me hacia a mi las preguntas , cuando he sido yo el que he llamado a preguntar.

  En fin alucino con movistar la verdad , recurro aqui la verdad porque es el unico lugar de movistar donde me han resuelto siempre todo y muy bien .

  Muchas Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machuca2727

 

Hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @machuca2727

 

Hemos revisado que no existe un pedido en curso para el cambio de desco UHD.

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas