Ayuda !!!

robertttt
Yo probé el VDSL
Ayuda !!!

Hola buenas tardes, llevo con canal plus satelite un mes y medio, me hicieron la instalacion y todo sin fusion y pague 100 euros en su dia por ella, ahora viene mi duda, se que no tengo permanencia pero en el piso en el que estoy viviendo me tengo que ir por que se pone en venta, me cambio 4 calles mas abajo, mi duda es, por el cambio de domicilio me cobran ?¿ tendran que venir a hacer otra instalacion y por esa me cobran?¿ tambien creo que ay parabolica comunitaria, pero solo lo creo no estoy seguro, gracias

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@robertttt!

 

Si no tienes Fusión contratado,el coste del traslado de Canal + es de 84,75 Euros+ Iva  ya que será necesaria una nueva instalación pero,si lo solicitas te confirmarán previamente el precio.

 Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
robertttt
Yo probé el VDSL

y en el caso de que tengan antena comunitaria ?¿, seria llegar con el deco conectar y listo ?¿ de esa manera me ahorro el coste de instalacion ?¿ gracias

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @robertttt!

 

Una vez que acuda el técnico,  comprobaría todas las opciones y  te confirmaría si es posible utilizar  la parabólica comunitaria o  sería necesaria  una nueva instalación.

 

Un saludo Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas