Ayuda!!

Chousa1
Más integrado que la RDSI
Ayuda!!

A ver si podéis ayudarme porque con el 1004 estoy cansado. Ayer por la mañana hice un cambio en mi fusión (lo tenía con dos líneas móviles y lo quería hacer de 4). Además aprovechando la oferta hasta diciembre cogi el premium extra. Se hicieron las correspondientes grabaciones para la portabilidad y me dijeron que entre ese tarde y el día siguiente tendría noticias. Por tarde llaman preguntando por mi hija que es la titular de una de las líneas a portar. Dicen que para hacer la grabación, ella está trabajando y llega sobre las 21 horas y dicen que llamaran a esa hora. Yo insisto en que ya hizo la grabación. Resumiendo, esta mañana lo mismo. Ella no puede recibir llamadas, por eso se va de su compañía. Cuando ha llegado a casa he llamado yo al 1004 y me dicen que tengo que esperar, que así no se puede hacer. Le pregunto que si en el sistema sale si está en marcha la portabilidad y me dice que no, que no hay nada.

En fin, un auténtico calvario. Esto se está alargando y no veo solución. Me temo que haya pasado algo con las grabaciones y estamos perdiendo el tiempo para nada. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Chousa1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Chousa1
Más integrado que la RDSI

Gracias Raquel por responder. Esta tarde, por fin, nos llamaron para realizar nuevamente las grabaciones correspondientes. Espero que esta vez sea la definitiva, en caso contrario té contacto.

Saludos

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Bienvenida a Movistar, un mundo de luz y color, hadas y duendes, deagones y mazmorras... Por que realidad tienen poca xD
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chousa1 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas