Ayuda

Highlighted
Ayuda

Hola mi nombre es **********************,  se contrato canal plus desde diciembre de 2015,  a los pocos meses se dio de baja, pensábamos que le descodificador se había entregado pero no , esta en nuestro poder. El servicio no se usa desde el mismo 2015 que se llamo y dio de baja, pero como la factura se pasaba como por movistar o telefónica no nos dimos cuenta que se estaba cobrando hasta marzo de este año que ha empezado a aparecer como el concepto de canal +,  queríamos ver como se puede solucionar el problema ya que a pesar de estar cobrandolo no hay emisión de señal. Existe alguna manera de demostrar que no se ha estado haciendo uso del equipo. Gracias

 

** Post editado por seguridad **

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Ayuda

Hola @winipla 

 

En primer lugar, hemos editado tu post por seguridad, al contener datos personales publicados en abierto.

 


Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Highlighted
Re: Ayuda

Hola @winipla 

 

Hemos comprobado que con fecha 6 de Mayo se traslado una reclamación al respecto de la situación que nos comentas y con fecha 14 de Mayo se ha resuelto  ; te hemos enviado un mensaje privado con la información

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas