Tengo un contrato de Internet que he intentado 10000 veces para cancelar ¿alguien puede ayudarme por favor? i ni siquiera vivir en España los últimos 2 años, así que por favor ayúdame a cancelar el contrato!
Hola @Alyssa1 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Te informamos que para dar de baja el servicio, el titular de la línea debe llamar al 1004 ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión, sentimos las molestias.
Si te encuentras en el extranjero el número de teléfono es +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram