Ayudenme por favor,me siento [¿#":(@!!!!BRRR] tras cambio de domicilio

jmlondon
Yo probé el VDSL
Ayudenme por favor,me siento [¿#":(@!!!!BRRR] tras cambio de domicilio

Buenas noches

 

He cambiado de domicilio y poblacion,todo en la provincia de Guipuzcoa hace 1 mes,llevo con Movistar Imagenio con los trios y demas desde Enero 2011, este mes de Enero me cumplia el contrato y me ofrecieron por 57 euros al mes, el trio de imagenio con Gol TV y otros canales con mas partidos durante 12 meses,he pagado Enero, Febrero y Marzo a 57 euros con este paquete sin problema alguno(tenia una  buena oferta de Euskaltel y esta me parecio' atractiva y a la vez justa ya que no habia tenido problemas con Movistar en mis primeros 12 meses)

 

Cuando me entero del cambio de poblacion hablo con Movistar(departamento de calidad) y me dicen que sin ningun problema y ningun coste adicional, sujeto a cobertura y demas, me lo mantienen, viene el tecnico,instala y todo correcto.Unico problemilla:cambio de numero de telefono por ser otra poblacion,no pasa a mas.

 

Hoy me llega la primera factura en mi nuevo domicilio y son 70 euros al mes, llamo al 1004 y consigo hablar con calidad a los que expongo mi problema y me dicen tratandome como un enemigo en vez de un cliente que deja unos 700 euros anuales en la empresa:

 

-Que no, que tengo que pagar 70 euros al mes desde que cambio de domicilio y con 12 meses de permanencia

-No tienen constancia de mi numero de telefono anterior y mis condiciones anteriores,han sido borradas del sistema (quien se cree eso???!!!),no quieren mirar ni buscar evidencia de lo que yo les digo

-Que si quiero quitar Gol TV y los otros canales, que los quite y pago menos, pero que le diga en el momento para cambiarlo desde ya,eso si, por 57 euros nada de lo que yo digo que tenia.

 

Yo explico que no es lo acordado desde Enero, que es como romper el contrato, y me dicen que como no hay constancia, que me aguante(literalmente),tratandome como a un pesao (no lo soy,aunque puedo serlo).

 

Es esto profesional? es esto etico? es esto LEGAL? yo digo a las 3 cosas que no y pediria que alguien contactara conmigo, entiendo que estoy en mi derecho de disfrutar lo pactado o de cambiar a otra empresa mas seria, en Enero me hicieron esta oferta porque Euskaltel me hizo una muy buena oferta incluyendome un grabador disco duro HD

 

Pido que alguien me ayude y aclare, no me importa cambiar como digo y romper el contrato, la permanencia me la paso por el forro, que me pueden hacer?meterme en la lista negra de morosos?no me importa,mi banco confia en mi al igual que yo hice con Movistar

 

Pido que alguien me ayude y me aclare

 

JM

Mensaje 1 de 6
1.069 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmlondon

 

Mándame por privado los datos peronales del titular de la línea y la numeración de esta, y lo vamos echando un vistazo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.019 Visitas
jmlondon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias

Ya te mande' ayer un e-mail con mis datos incluyendo los numeros de telefono,tanto el viejo como el nuevo,si necesitas algo mas me dices
Un saludo

Jose Maria
Mensaje 3 de 6
1.008 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmlondon

 

Te mando un privado, para que sepas la resolución de tú asunto

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
975 Visitas
jmlondon
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, a mi personalmente me habeis sido de una gran ayuda,gracias de nuevo.

 

JM

Mensaje 5 de 6
944 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Gracias JmlondonEmoticono feliz

 

Si está todo correcto, puedes ir cerrando el hilo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
909 Visitas