Hola.
Acabo de realizar el trámite de baja del servicio de adsl y teléfono fijo y me han comentado que será resuelto en 15 días.
Una vez colgada la llamada me he parado a pensar que a que es debido esa tardanza.
He leído por esta comunidad que hay gente que se la tramita en 48 horas máximo, como al parecer está previsto en las actuales leyes y condiciones generales de movistar.
Quisiera que se me tramitara con la misma premura mi baja.
Saludos.
Buenas tardes.
Las bajas solo pueden ser tramitadas desde el 1004, por lo tanto debes volver a lamar y cuando te pongan en contacto con el departamente de bajar indicarles que quieres la baja en 48 especificandolo, ya que estas en tu derecho.
Recuerda que te den el número de baja para una vez corten la linea puedas entregar en tienda los equipos.
Editado 22-07-2015 16:18
Editado 22-07-2015 16:18
Gracias Andrés.
He visto como en otras ocasiones los moderadores te echan un cable.
EDIT:
Acabo de volver a llamar a bajas, le comento el caso y se va a consultar algo durante un rato. A la vuelta me dice que la compañera me habría dicho que 15 días era como máximo, que en 72 horas vería como estaba desconectado.
Le digo que según el RD 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, en su artículo 7 lo dice bien clarito lo de las 48horas y me salta que no hace falta leer tanta legislación....
En fin, a ver como queda.
Por supuesto no ha quedado nueva incidencia.
Hola @AntonioBalastegui
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Pury
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