BAJA ADSL 15 días!!

AntonioBalastegui
Más integrado que la RDSI
BAJA ADSL 15 días!!

Hola.

Acabo de realizar el trámite de baja del servicio de adsl y teléfono fijo y me han comentado que será resuelto en 15 días.

Una vez colgada la llamada me he parado a pensar que a que es debido esa tardanza.

He leído por esta comunidad que hay gente que se la tramita en 48 horas máximo, como al parecer está previsto en las actuales leyes y condiciones generales de movistar.

Quisiera que se me tramitara con la misma premura mi baja.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Las bajas solo pueden ser tramitadas desde el 1004, por lo tanto debes volver a lamar y cuando te pongan en contacto con el departamente de bajar indicarles que quieres la baja en 48 especificandolo, ya que estas en tu derecho.

 

Recuerda que te den el número de baja para una vez corten la linea puedas entregar en tienda los equipos.

Mensaje 2 de 5
264 Visitas
AntonioBalastegui
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés.

He visto como en otras ocasiones los moderadores te echan un cable.

 

EDIT:

Acabo de volver a llamar a bajas, le comento el caso y se va a consultar algo durante un rato. A la vuelta me dice que la compañera me habría dicho que 15 días era como máximo, que en 72 horas vería como estaba desconectado.

Le digo que según el RD  899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas, en su artículo 7 lo dice bien clarito lo de las 48horas y me salta que no hace falta leer tanta legislación....Emoticono muy feliz

En fin, a ver como queda.

Por supuesto no ha quedado nueva incidencia.

 

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioBalastegui

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioBalastegui

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas