BAJA ADSL LIBRE

Ana Balbuena
Más integrado que la RDSI
BAJA ADSL LIBRE

Hola, 

 

Cómo es posible que solicitara la baja el 14 de septiembre de 2015 y oficialmente se diera de baja el 15 de diciembre de 2015... Según lo legalmente establecido como máximo son 15 días si se hace mediante fax, y yo lo hice por teléfono por lo que el máximo son 48 horas.... 

 

Alguien me lo explica por favor

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ana Balbuena

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo

Isa .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Balbuena,

 

Te pido que no dupliques hilos con la misma consulta, estas siendo atendido, procedemos a cerrar este hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas