BAJA ADSL SIN SOLICITARLA Y SIN PREVIO AVISO

VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL
BAJA ADSL SIN SOLICITARLA Y SIN PREVIO AVISO

Bueno, Movistar me sigue sorprendiendo cada día.  La semana pasada puse una reclamación porque este més de Noviembre me han enviado dos facturas y quería una explicación por su parte.  Ayer Lunes me dí cuenta de que el  ADSL no funcionaba, hoy he llamado al 1004 y después de más de 5 horas llamando a unos y otros, explicando y reexplicando mi problema,  apagando y encendiendo el router , por fín he dado con alguien que me ha dicho que el problema es que me habían dado de baja el ADSL.  Con lo contenta que estaba yo con mi oferta de ADSL a 14.90€ , ahora un mes después de contratarla y sin avisar a nadie, me la dan de baja. Pues muy bien, un 10 para Movistar (no sé si son conscientes del trastorno que me provocan con esta situación).

Me han asegurado que en 48 horas volveré a tener linea ADSL

 

¿no puede ser antes?

 

¿Que modalidad de internet me van a contratar ahora?  La promoción de 14.90€/mes  que supuestamente tenía  desde el (31/10/2016) o aprovecharán para colocarme la normal, sin promoción?

 

Cualquiera se atreve a volver a poner otra reclamacíon de factura a Movistar.

 

GRACIAS  POR SU AYUDA. 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.088 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VEINTE_DUROS

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar  en que situación se encuentra y  te informaremos a la mayor brevedad

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.061 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Bien......  a ver como me compensan estos días de incomunicación,  si al menos me hubiesen avisado antes de cortar el ADSL

Mensaje 3 de 16
1.055 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

No entiendo que sea tan difícil restablecer el servicio si el corte no ha sido provocado por ninguna avería ... sino por algún incompetente !!!

Mensaje 4 de 16
1.053 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS,

 

Nos consta la línea activa con movistar , ¿ Me puedes confirmar si ya tienes servicio?

En cuanto a la promoción nos consta aplicada, en cualquier caso si tienes alguna incidencia cuando recibas factura nos lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.033 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Pues no... no tengo servicio.   Esta tarde he vuelto a llamar al 1004 y me han estado haciendo pruebas y más pruebas.... después de mucho rato me han dicho que me abrían una incidencia técnica y en un sms me han dejado caer que a lo mejor me tienen que facturar 90,75€ 

 

Pero si esto ha sido un problema que habéis creado vosotros..... como me vais a cobrar????  Más bien sería lo contrario, con lo bien que funcionaba y me la que me habéis liao !!!

 

Y todo por poner una reclamación de factura...  cualquiera os reclama ahora el tiempo que me teneis incomunicado.

 

Lo peor de todo esto, es que si decido cambiar de compañía... lo mismo hasta me queréis cobrar la permanencia.

 

 

Este més me habéis enviado dos facturas.... ¿no se puede preguntar a alguien a que corresponden, sin miedo a que me cortéis el ADSL?

 

 

Mensaje 6 de 16
1.021 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS,

 

La incidencia técnica nos consta cerrada ¿ Ha sido solucionado?

En cuanto a las facturas nos consta por regularizar a duo adsl (el cambio de fusión contigo  a duo)

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.007 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Pués si......   después de mucho explicar que el problema no podía estar en mi casa,   me han enviado a un técnico que después de unas comprobaciones se ha ido a la centralita y desde allí ha activado la linea ADSL,  que no estaba activada por mucho que a ustedes les constaba como funcionando perfectamente. 

Mensaje 8 de 16
993 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
975 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Esto es increible......    la linea ADSL  vuelve a estar de baja.....     esto ya no

Mensaje 10 de 16
954 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

Se puede saber por qué me daís de baja todas las semanas????   Luego dicen que ha sido por error, pero el lunes de la  semana pasada me dejasteis incomunicado hasta el viernes que vino un técnico a dar de alta la linea ADSL...... Y AHORA VOLVEIS A DAR DE BAJA LA LÍNEA ???????

 

 

QUIERO QUE ME RESOLVAÍS ESTO DE INMEDIATO..............     LAS FACTURAS, BIEN QUE LAS COBRAIS INTEGRAS.

 

Mensaje 11 de 16
952 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

NO SOIS CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS QUE ME CAUSÁIS CON ESTOS CORTES "POR ERROR"   

 

PIENSO RECLAMAROS TODO EL TIEMPO QUE ME TENEIS INCOMUNICADO MÁS INDEMNIZACIÓN

 

Mensaje 12 de 16
945 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS

 

Hemos consultado el estado de la linea y tienes tramitada una reclamación por este motivo.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
892 Visitas
VEINTE_DUROS
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y al 1002 unas 500 veces,   cada vez me dicen una cosa distinta... hasta me han dicho que alguien se ha echo pasar por mi, con mis datos y me ha dado de baja, otros me cuelgan directamente o me dicen que todo está bien, que resetee el router,  esto es una vergüenza. Esta linea iba a ser utilizada para unas apuestas este fin de semana con motivo del clásico Madrid-Barcelona, no os podéis ni imaginar el trastorno que nos habéis ocasionado. Quiero que me expliquéis el por qué de estas bajas (instantáneas y sin avisar a nadie)  supuestamente las bajas son en 48horas y debe haber una grabación de la titular (que ya os digo que no la hay)

 

(31.10.2016)   Alta ADSL

 

(21.11.2016)   Baja linea ADSL (una semana llamando y una visita del técnico para volver a activar servicio)

 

(02.12.2016)   Baja linea ADSL (me han asegurado que este mismo fin de semana estaría solucionado)

 

(05.12.2016)   Como ya sospechaba esto sigue diciendo: "SU LINEA ADSL ESTÁ DADA DE BAJA"

 

 

Para colmo me dicen que tengo permanencia de 12 meses y si me doy de baja anticipadamente debo pagar 91€ de penalización.  

 

 

Mensaje 14 de 16
879 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS

 

 

Hemos consultado el estado de la linea xxxxx y actualmente se encuentra activa, desde aquí lo que podemos hacer sería tramitar la reclamación por el tiempo que has estado sin servicio y desde reclamaciones estudiaran el caso.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas míralo, cualquier duda o consulta nos lo comentas.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
799 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VEINTE_DUROS

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
782 Visitas