BAJA ADSL

ma83
Yo probé el VDSL
BAJA ADSL

Hola.

Llamé ayer al 1004 para dar de baja sólo el servicio de ADSL (quiero mantener la linea fija) y al principio me dijo el que me atendío, que tendría que darme de baja todo, a lo que le exigí una explicación. Luego me dijo que podía darme de baja sólo el ADSL.

Le solicité explicitamente que quería la baja de internet en 48 horas y el me dijo que tardaría más, como una semana.

¿Que puedo hacer para que me tramiten la baja del ADSL en 48 horas tal y como solicité?

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma83,

 

Si se solicita baja inmediata en 48 horas tiene que ser efectiva, en caso de que no se especifique nada si serían 15 días de plazo.

 

No obstante, para la baja definitiva de los servicios de nuestros usuarios, no estamos autorizados al trámite,desde este área comercial.

 

Disculpa las molestias.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén




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