BAJA ALQUILER 2 TELÉFONOS MULTISERVICIO E INFORMACIÓN COMPRA.

aelg
Más integrado que la RDSI
BAJA ALQUILER 2 TELÉFONOS MULTISERVICIO E INFORMACIÓN COMPRA.

Hola buenas tardes, en casa estamos pagando el alquiler de 2 teléfonos multiservicio domo blancos y me gustaría saber qué trámites tengo que hacer para darlos de baja. También me gustaría saber si una vez dados de baja se puden comprar y por qué precio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aelg:

 

Para revisar que modelo de terminales tienes, el coste y tramitar la baja del mantenimiento, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aelg,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelg

 

 

Hemos consultado la linea y actualmente se te están facturando dos teléfonos en alquiler, dispones de dos opciones tras solicitar la baja:

 

Quedarte con ellos, en ese caso se cargaría en factura 10 € por cada terminal.

 

O entregarlo en una tienda de Movistar, y en ese caso, dispondrías de 15 días para la entrega desde que tramitemos la baja.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
aelg
Más integrado que la RDSI
Hola, vale pues me quedo con la primera opción entonces, tramitar la baja y pagar los 10 € por cada terminal. Saludos.
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelg

 

 

Hemos tramitado la baja de los terminales como nos has solicitado, con número de pedido 365959606717.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelg

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas