BAJA ALQUILER DOMO Y MANTENIMIENTO INTEGRAL

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
BAJA ALQUILER DOMO Y MANTENIMIENTO INTEGRAL

Escribo de parte de una Asociación por lo cual soy de la misma Junta.

Solicito que deis de baja el mantenimiento Integral y también el alquiler del teléfono DOMO ya que el próximo mes suben las tarifas a 8 euros por cada concepto .

Cuando os sea posible os doy los datos de la Asociación de Vecinos.

Gracias

Mensaje 1 de 16
940 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días joan-antoni

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 16
889 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Movistar Empresas ha escrit:

Buenos días joan-antoni

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.


Antes de hacer nada , quiero saber qué hay contratado, por lo que veo en la factura está el DOMO en alquiler y el mantenimiento Integral , en caso afirmativo , hablo con la Junta y procederíamos a dar de baja el mantenimiento Integral y alquiler DOMO , ya que son 16 euros de ahorro

Mensaje 3 de 16
799 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @joan-antoni,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.

 

He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 16
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @joan-antoni!

 

Hemos enviado tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Lo que nos consta contratado es Mantenimiento integral Domo (6€) y el servicio Identificación de Llamadas (2€).

 

Si quieres que te lo demos de baja, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
774 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Comercial-movistar ha escrit:

Hola @joan-antoni,

 

Lo que nos consta contratado es Mantenimiento integral Domo (6€) y el servicio Identificación de Llamadas (2€).

 

Si quieres que te lo demos de baja, nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel


Después de consultarlo me dicen que ya podéis dar de baja , solamente y únicamente el

Mantenimiento integral Domo (6€) .

El resto lo podéis dejar intacto no tocar nada

Si hay que devolver alguna cosa me lo indicáis pero por lo que puedo entender, no hay que devolver nada.

 

Seria correcto?

 

Gracias

Mensaje 7 de 16
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Te informamos antes de gestionar la baja , que el servicio de mantenimiento lleva incluido el terminal , puedes visualizarlo en este enlace http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/pack-telefono-inalam-mantenimiento-servicios?&pid...

Si gestionamos la baja , tendrías que entregarlo en un distribuidor 15 días despues de la baja. O bien quedarte con este , en un solo pago de 10 euros .

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿necesitas nuestra ayuda para gestionar la baja del servicio que nos solicitabas?

 

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
708 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No he podido contestar hasta ahora entre fiestas y demás cosas.

Una duda que me queda con el tema de la baja.

Actualmente el mantenimiento integral cuesta 5 euros , de estos 5 euros pasará a los 8 euros este mismo año.

por lo que quiero saber que me confirméis si pasará a los 5 euros lo que hay contratado., ya que el servicio de identificación de llamadas seguirá como hasta ahora, solamente se daría de baja el mantenimiento integral en caso de que pase a 8 euros mensuales, a la próxima respuesta , os confirmo que ya podéis dar de baja.

Saludos.

Mensaje 10 de 16
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @joan-antoni!

 

Lo hemos revisado y en la línea indicada, no cambia de precio el mantenimiento integral del Domo. No obstante podemos hacer la baja del producto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si damos de baja el servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
668 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Dejar el hilo abierto que lo comente y en seguida que sepa alguna cosa os lo digo.

De momento no tocar nada hasta que os lo confirme.

Gracias.

 

Mensaje 13 de 16
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

¿Has verificado lo que nos comentabas?

Quedamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que nos solicites.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
641 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Se ha hablado y valorado la posibilidad de hacer una portabilidad a otro operador, Movistar subirá 5 euros más a partir del 5 de febrero a cambio de nada que tantos clientes particulares como autónomos, no hemos pedido ni el aumento de mas gigas en el móvil ni mas megas en la fibra.

De momento doy por cerrada la consulta pero dejar el hilo abierto ya que  seguramente acabemos pidiendo portabilidad, si esto acaba ocurriendo, el teléfono DOMO nos lo quedaríamos, pero falta confirmar y que se haga la portabilidad una vez hecho esto, se devolvería el Router+ONT .

Si es así os lo comunicaría por este medio.

Y por el aumento de precio estoy muy indignado y expongo una queja que no servirá de nada y Movistar se la pasará por donde ya sé.

Seguir,  seguir subiendo precios que acabaréis perdiendo clientes por  imponernos  un servicio que no necesitamos y que no hemos solicitado, un día u otro lo acabaréis pagando muy caro,es un abuso pagar 125€  a cambio de nada ( yo con 300Mb simétricos tengo más que suficiente y 10Gb también , con 8Gb también me eran más que suficiente) y me estáis imponiendo un aumento de los servicios que YO NO HE SOLICITADO eso se le llama VIOLACIÓN y ABUSO .
Si yo quiero 600Mb los pido y los pago, si quiero 12Gb en el móvil lo pago, pero NO ME PODÉIS OBLIGAR a pagar una cosa que YO NO QUIERO.

 

 

Mensaje 15 de 16
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
606 Visitas