BAJA ALQUILER TELÉFONO DOMO

signacio
Yo probé el VDSL
BAJA ALQUILER TELÉFONO DOMO

El día 9 o 10 comuniqué a averías el fallo del Domo2, Un  aparato bien, con memorias alfanuméricas, mensajes, etc etc.

Al día siguiente me instalan un Domo1N, o R no me acuerdo . Muy moderno él de diseño, resulta que solo tiene memoria de 10 números, sin letras.

Al día siguiente llamo otra vez y lo comento. Me responden que ese modelo está descatalogado y para rapidez

me dan un código para cambiarlo en una tienda. Voy, me lo cambian y a casa con mi Domo3.

Abro la caja y sorpresa, es igual que el Domo1, o sea que sin memorias alfanuméricas, sólo diez numéricas.

A llamar a averías otra vez. Es el teléfono más moderno que se instala ahora, me responden. Digo que ese teléfon no lo quiero.
No hay más opciones. lo tomas o lo dejas.

Pido la baja de alquiler del aparato, Me dan el nº de operación baja. A la tienda, me lo recogen, todo bien. Estamos a 12 de Febrero.

Hoy 1 de marzo miro la factura y me siguen cobrando los 2,99 del alquiler del 1 al 31 deMarzo.

  Esperando contestación y solución, Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @signacio ,

Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.


Un salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
788 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Mandados datos. Gracias

Mensaje 3 de 6
766 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @signacio ,

 

Te confirmo que la baja del terminal está tramitada con fecha 14/02/2014, si que como el servicio se factura por adelantado se te ha cobrado importe del siguiente mes, he verificado prefacturación próxima y consta devolución de las cuotas facturadas por adelantado y los días de más, te llegará el siguiente mes la devolución,  de todas maneras cualquier duda me lo comentas.Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
763 Visitas
signacio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por la rápida respuesta y solución.

A la espera de la devolución, puedes dar el tema, por  mi parte resuelto.

Si hubiera algún problema me pondré en contacto contigo.

 

Mensaje 5 de 6
759 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

De acuerdo, gracias a ti por participar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
731 Visitas