El día 9 o 10 comuniqué a averías el fallo del Domo2, Un aparato bien, con memorias alfanuméricas, mensajes, etc etc.
Al día siguiente me instalan un Domo1N, o R no me acuerdo . Muy moderno él de diseño, resulta que solo tiene memoria de 10 números, sin letras.
Al día siguiente llamo otra vez y lo comento. Me responden que ese modelo está descatalogado y para rapidez
me dan un código para cambiarlo en una tienda. Voy, me lo cambian y a casa con mi Domo3.
Abro la caja y sorpresa, es igual que el Domo1, o sea que sin memorias alfanuméricas, sólo diez numéricas.
A llamar a averías otra vez. Es el teléfono más moderno que se instala ahora, me responden. Digo que ese teléfon no lo quiero.
No hay más opciones. lo tomas o lo dejas.
Pido la baja de alquiler del aparato, Me dan el nº de operación baja. A la tienda, me lo recogen, todo bien. Estamos a 12 de Febrero.
Hoy 1 de marzo miro la factura y me siguen cobrando los 2,99 del alquiler del 1 al 31 deMarzo.
Esperando contestación y solución, Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @signacio ,
Lamento las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Un salu2
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Hola @signacio ,
Te confirmo que la baja del terminal está tramitada con fecha 14/02/2014, si que como el servicio se factura por adelantado se te ha cobrado importe del siguiente mes, he verificado prefacturación próxima y consta devolución de las cuotas facturadas por adelantado y los días de más, te llegará el siguiente mes la devolución, de todas maneras cualquier duda me lo comentas.
Un salu2.
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Muchas gracias, por la rápida respuesta y solución.
A la espera de la devolución, puedes dar el tema, por mi parte resuelto.
Si hubiera algún problema me pondré en contacto contigo.
De acuerdo, gracias a ti por participar
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