BAJA ANTICIPADA SIN HABER DISFRUTADO DE LOS 2 MESES GRATIS DE LA PROMOCIÓN PREMIUM!!!!

BAJA ANTICIPADA SIN HABER DISFRUTADO DE LOS 2 MESES GRATIS DE LA PROMOCIÓN PREMIUM!!!!

Buenas tardes.

El 16 de diciembre me activaron en tienda la promoción de 2 MESES TV PREMIUM, pero tras una incidencia el día 22 de ese mismo mes, ME LA QUITARON PORQUE ME CAMBIARON A UNA FUSIÓN DIFERENTE A LA QUE TENGO Y QUE NO SOLICITÉ. TRAS PRESENTAR RECLAMACIÓN Y CONSEGUIR QUE ME ARREGLARAN TODO, EL 10 DE ENERO DE ESTE AÑO Y ME ACTIVARON DE NUEVO LA PROMOCIÓN DE LA TV PREMIUM 2 MESES GRATIS... POR FIN TODO BIEN ARREGLADO. UN OPERADOR ME CONFIRMÓ QUE TENÍA DICHA PROMOCIÓN HASTA EL 10 DE MARZO... 

 

CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL 16 DE FEBRERO ME DESACTIVAN LA TV PREMIUM "SIN HABER DISFRUTADO LOS DOS MESES QUE ME CORRESPONDÍA"... ES DECIR, SÓLO PUDE DISFRUTARLA 16 DÍAS...

 

AHORA A QUIÉN TENGO QUE RECLAMAR??? SI LA SEMANA ANTERIOR ME LO CONFIRMÓ UN OPERADOR VÍA TELEFÓNICA???

 

ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO???

TANTO ESFUERZO POR ARREGLAR EL PROBLEMA QUE TUVE CON LA FUSIÓN Y PARA CUANDO ME LO ARREGLAN, ME QUITAN LA PROMOCIÓN... NO ENTIENDO NADA...

 

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: BAJA ANTICIPADA SIN HABER DISFRUTADO DE LOS 2 MESES GRATIS DE LA PROMOCIÓN PREMIUM!!!!

Hola @ConchiR

 

Al tener los datos de tu consulta anterior, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Re: BAJA ANTICIPADA SIN HABER DISFRUTADO DE LOS 2 MESES GRATIS DE LA PROMOCIÓN PREMIUM!!!!

Hola @ConchiR,

 

Siento decirte que nos consta que la promoción la has disfrutado desde el 16/12/2016 al 28/12/2016 y del 10/01/2017 al 16/02/2017, desde el foro no podemos aplicar de nuevo dicha promoción por los días no disfrutados en cualquier caso si se contratase dicho paquete y se facturase lo que podríamos es reclamar el periodo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas