BAJA ANTIGUO DIGITAL+ TODAVIA NO REALIZADA Y FUSION MOVISTAR+

ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA ANTIGUO DIGITAL+ TODAVIA NO REALIZADA Y FUSION MOVISTAR+

Buenos días, el pasado 3 de Septiembre me llamaron para unir a mi fusión de la que soy yo titular (movil, adsl, fijo) la tv aunque la tengo con digital plus por satélite debido a que no me llega la fibra y la titular es mi mujer aunque es el mismo domicilio, me mandaron a un técnico para que me cambiara el decodificador y la tarjeta y mi sorpresa ha sido que despues de dos meses me cobran la fusión actual es decir movil, fijo, adsl y tv que es lo que quería y contraté y aparte en otra cuenta el digital plus que tenía antes, he llamado en infinidad de ocasiones al 1004 y al 902 y muy buenas palabras pero ninguna solución, entonces por favor quisiera que se me solucionara el tema porque ya no sé que hacer....

Aparte de esto hay que añadir que tampoco puedo ver el yomvi como antes lo veía puesto que me salen dos instalaciones de tv satélite y también he llamado en varias ocasiones y no se me soluciona.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
752 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssoriano2008  y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos por mensaje privado para revisar tu caso

 

Nos puedes facilitar el NIF y nombre y apellidos del titular de Canal+

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
718 Visitas
ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes ya te he mandado los datos por mensaje privado.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ssoriano2008

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
695 Visitas
ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Mercedes...

Mensaje 5 de 12
693 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008,

 

He revisado tu línea y tus contratos y los de tu mujer, te informo el servicio satélite de tu mujer ya consta de baja desde el 4/11/2015, pero observo que a tu nombre existen dos contratos, ¿tienes 2 instalaciones de satélite? ¿en que fecha te instalaron a tu nombre satélite? Supongo que solo quieres un contrato, indicamelo para tramitarte la baja del incorrecto y poder reclamarlo.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
664 Visitas
ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

no tengo dos satéllites solo tengo una instalación lo único que aparecen dos tarjetas puesto que como he efectuado en la reclamación que he realizado en septiembre cuando se me hizo la fusión más la tv por satélite me mandaron a un técnico para ponerme otro decodificador con otra tarjeta y me el otro decodificador y la tarjeta que aparecen es la antigua.

 

La instalación del otro decodificador que te comento que no la instalación que ya estaba hecha y llevamos con digital plus como unos diez años aproximadamente en este domicilio me la hicieron a primeros de Septiembre como te comento.

 

Es evidente que solo quiero un contrato, que es lo que a primeros de Septiembre me comentó una señorita de movistar+ por teléfono y a lo que yo conforme accedí para ponerlo todo en el fusión y que me salía más económico pero mi sorpresa fue que después de dos meses no se había dado de baja el antiguo digital plus con lo que tuvimos que llamar en numerosas ocasiones para poder gestionarlo. (incluida grabación de voz tanto mía como de mi mujer).

Lo que ha podido pasar bajo mi punto de vista que se cambió el titular en vez de darlo de baja puesto que ya en el nuevo contrato que hice como les comento ya me entraba la tv aunque fuera por satélite como la tenía puesto que donde resido no hay fibra.

 

Comentarle que hoy he recibido un correo electrónico en el que se me da la razón a la reclamación puesta y que se me devolveran los importes a partir de 8 semanas por si le sirve de más información. y que paso a pegar en el texto de abajo:

 

 

En relación a la consulta sobre su reclamación nº 1-7855559155, le informamos de que la misma se ha solucionado a su favor, tal como se le ha indicado mediante mensaje de texto el día 10 de noviembre.

Puesto que su contrato se canceló el día 4 de noviembre, le devolveremos el importe correspondiente a las mensualidades de octubre y noviembre 102,42 euros. El abono se realizará en la cuenta corriente por la que usted domicilió su último recibo en un plazo mínimo de 8 semanas, siempre que su contrato se encuentre al corriente de pago.

La normativa bancaria SEPA establece un plazo de 8 semanas para la devolución de los recibos emitidos por parte del usuario. Por este motivo, Movistar+ procederá al reembolso del importe pasado este plazo.

Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros en el teléfono 902 11 00 10.

Esperamos haber resuelto la cuestión que nos planteaba. Para cualquier otro asunto puede volver a contactar con nosotros en www.canalplus.es/contactanos.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

Mensaje 7 de 12
652 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008,

 

Nose el motivo por el que constan 2 contratos, para tramitarte baja del que no sea correcto, envíame por privado el número de la tarjeta, para que no haya error y te lo gestiono.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
584 Visitas
ssoriano2008
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya te lo he mandado por privado el número de la tarjeta del decodificador que estaba a nombre de mi mujer y que me cambiaron por otro al unirlo al fusion.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
576 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008

 

Pues no he recibido nada , si fueses tan amable de poder mandarme los datos del titular del Satélite para poder solicitar la baja del servicio?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
562 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
525 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ssoriano2008,

 

Ya tienes regularizado los contratos, de alta solo el que utilizas, hemos especificado con fecha retroactiva para que se realice devolución de lo facturado por adelantado. Espero que en próximo periodo de facturación se regularice  todo y ya no exista ningún error, cualquier consulta me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
489 Visitas