BAJA CANAL DIGITAL PLUS (Antiguo Canal +)

FranCisco96
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA CANAL DIGITAL PLUS (Antiguo Canal +)

Buenos días:

 

Referente al asunto de dar de baja el servicio de Movistar +, siendo antiguo cliente de Canal +, por más que lo he intentado a través del teléfono de atención al cliente que aparece por todos lados me ha sido imposible contactar con un agente que te gestione dicha baja tras mucho tiempo de espera y llamadas .

 

También he visto por aquí muchas respuestas de agentes atendiendo la misma petición de otros usuarios que les dicen que les envíen POR PRIVADO los datos del contrato para ver si ellos pueden "hacer algo" por aquí. He intentado ponerme en contacto por privado con alguno de esos amables servidores pero tampoco ha habido forma.

 

Finalmente solo me queda la opción de dar de baja el recibo bancario, pues será el único modo de que me atiendan. Tiempo al tiempo...

 

(Por supuesto, como no he tenido otro modo de dejar constancia escrita de mi petición, he guardado mensajes y pantallazo de esta consulta/queja para posibles reclamaciones judiciales llegado el caso.

 

(A ver cuanto tardan en responder...)

 

Mensaje 1 de 12
4.880 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranCisco96

 

Tienes que solicitar la baja del servicio llamando al 902110010.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.845 Visitas
FranCisco96
Mi vida cambió con el ADSL

Así llevo días y el teléfono corriendo la cuenta con un número 902 porque no ha manera de que me atiendan para la baja. Si digo que quiero renovar o ampliar contrato, Si...

Mensaje 3 de 12
4.833 Visitas
FranCisco96
Mi vida cambió con el ADSL

Por mensaje privado le he enviado los documentos que me solicitó por el mismo medio.

 

A la espera de sus noticias, le agradezco su atención privada.

 

Saludos

Fran

 

Mensaje 4 de 12
4.819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranCisco96 :

 

Sentimos las molestias que te está ocasionando solicitar la baja , hemos recibido la documentación solicitada, la gestionamos y te lo confirmamos , en cuánto nos sea posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.784 Visitas
FranCisco96
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 12
4.759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranCisco96

 

Te confirmamos que el servicio ya está dado de baja desde el 7/7.

 

Tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.725 Visitas
FranCisco96
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Iré a entregar el equipo en la dirección que me indicó por privado y cuando reciba el reintegro de la parte proporcional de la cuota abonada, les avisaré por este medio para dar, si quieren, por concluida la reclamación por aquí con la opinión positiva sobre su amable ayuda.

 

Reciba un afectuoso saludo.

Mensaje 8 de 12
4.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranCisco96

 

Quedamos a la espera de tu confirmación cuando lo verifiques y también a tu disposición si necesitas alguna cosa más.

 

Muchas gracias, un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranCisco96 :

 

Gracias por participar  en la Comunidad .

Si tienes cualquier duda, estamos por aquí

 

Un saludo Guiño
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.667 Visitas
FranCisco96
Mi vida cambió con el ADSL

Finalizado el proceso de baja, una vez que he recibido el importe de lo que se me debía por el pago adelantado de la conexión, he de reconocer que si no es por este medio y el equipo de esta comunidad no lo hubiera podido realizar, creándose un conflicto por la mala gestión del servicio de atención al cliente de Movistar que por sus propios cauces no proporciona ningún modo de hacerlo.

 

 

Gracias al equipo de esta comunidad por facilitarme el modo de realizar la baja, sois los únicos que habéis hecho algo por la atención al cliente porque lo que es de la empresa en sí no ha hecho nada por facilitar dicha operación.

Está claro que por culpa del propio equipo de atención al cliente no volveré a contratar nada con Movistar dado los quebraderos de cabeza que me ha proporcionado. (y sé que no soy el único ni seré el último). 

 

Un saludo y cierro el hilo como solucionado.

Mensaje 11 de 12
4.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas  tardes@FranCisco96 :

 

Agradecemos tus palabras de reconocimiento  y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.


No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo  

Llani Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.608 Visitas