Llevo ya varios días intentando darme de baja en canal satélite digital a través del 900 y después de varios minutos a la espera cortan la llamada. Llevo ya más de 8 euros gastados y no hay manera de darme de baja.
Por favor denme una solución para darme de baja que no sea volver a llamar porque no me gasto un duro más . Gracias
Llevo ya varios días intentando darme de baja en canal satélite digital a través del 900 y después de varios minutos a la espera cortan la llamada. Llevo ya más de 8 euros gastados y no hay manera de darme de baja.
Por favor denme una solución para darme de baja que no sea volver a llamar porque no me gasto un duro más . Gracias
Editado 21-08-2019 12:30
Editado 21-08-2019 12:30
@LoretoSantamariaGalindo ha escrito:Llevo ya varios días intentando darme de baja en canal satélite digital a través del 900 y después de varios minutos a la espera cortan la llamada. Llevo ya más de 8 euros gastados y no hay manera de darme de baja.
Por favor denme una solución para darme de baja que no sea volver a llamar porque no me gasto un duro más . Gracias
1. Canal Satélite Digital ya no existe como tal desde hace años, pero hay canales en pruebas con el ID CSD en Astra 19 Este
2. El teléfono que tienes que contactar es el 900 11 00 10
Llamar a ese número no tiene coste para la persona que realiza la llamada, si te han cobrado es debido a que has llamado al antiguo que empieza con 902
ya he llamado a ese también y la llamada se corta a la mitad y no puedo tramitar la baja. Por favor solucionenlo de otra forma llevo una semana ya intentando darlo de baja
Espera a que un moderador te responda
A ver es tan difícil entender que llevo una semana y no hay manera ? S que son incapaves de hacer bien el trabajovy darme de baja de una vez ???? Para darse de alta y cobrate un paston todo son ventajas . Para cobrar vada vez que se have una llamada por que se averia bien que cobran. Y ahora que solicito la baja porque no hya manera de haverlo de otra forma, moderador de que ?????
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Marcela
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Ya Nos hemos dado de baja. Para no repetir. Mal asistencia, Mal servicio ,cobran hasta por respirar . Con la cantidad de oferta que hay hoy en día deberían cuidar más y mejor a sus clientesen lugar de subir y subir los precios un casi 20% anual no está mal. No repetire desde luego. Y no lo recomiendo. Y ya he leido que hay más gente descontenta como yo.
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