BAJA CANAL SATELITE DIGITAL

LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
BAJA CANAL SATELITE DIGITAL

Llevo ya varios días intentando darme de baja en canal satélite digital a través del 900 y después de varios minutos a la espera cortan la llamada. Llevo ya más de 8 euros gastados y no hay manera de darme de baja. 

Por favor denme una solución para darme de baja que no sea volver a llamar porque no me gasto un duro más . Gracias 

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LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL

Llevo ya varios días intentando darme de baja en canal satélite digital a través del 900 y después de varios minutos a la espera cortan la llamada. Llevo ya más de 8 euros gastados y no hay manera de darme de baja. 

Por favor denme una solución para darme de baja que no sea volver a llamar porque no me gasto un duro más . Gracias 

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miroctum
Yo probé el VDSL

 


@LoretoSantamariaGalindo  ha escrito:

Llevo ya varios días intentando darme de baja en canal satélite digital a través del 900 y después de varios minutos a la espera cortan la llamada. Llevo ya más de 8 euros gastados y no hay manera de darme de baja. 

Por favor denme una solución para darme de baja que no sea volver a llamar porque no me gasto un duro más . Gracias 


1. Canal Satélite Digital ya no existe como tal desde hace años, pero hay canales en pruebas con el ID CSD en Astra 19 Este

 

2. El teléfono que tienes que contactar es el 900 11 00 10

Llamar a ese número no tiene coste para la persona que realiza la llamada, si te han cobrado es debido a que has llamado al antiguo que empieza con 902

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 3 de 10
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LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL

ya he llamado a ese también y la llamada se corta a la mitad y no puedo tramitar la baja. Por favor solucionenlo de otra forma llevo una semana ya intentando darlo de baja 

Mensaje 4 de 10
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miroctum
Yo probé el VDSL

Espera a que un moderador te responda

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 10
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LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL

A ver es tan difícil entender que llevo una semana y no hay manera ? S que son incapaves de hacer bien el trabajovy darme de baja de una vez ???? Para darse de alta y cobrate un paston todo son ventajas . Para cobrar vada vez que se have una llamada por que se averia bien que cobran. Y ahora que solicito la baja porque no hya manera de haverlo de otra forma, moderador de que ?????

Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

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LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL

Ya Nos hemos dado de baja. Para no repetir. Mal asistencia, Mal servicio ,cobran hasta por respirar . Con la cantidad de oferta que hay hoy en día deberían cuidar más y mejor a sus clientesen lugar de subir y subir los precios un casi 20% anual no está mal.  No repetire desde luego. Y no lo recomiendo. Y ya he leido que hay más gente descontenta como yo.

Mensaje 8 de 10
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LoretoSantamariaGalindo
Yo probé el VDSL
 
 

Ya Nos hemos dado de baja. Para no repetir. Mal asistencia, Mal servicio ,cobran hasta por respirar . Con la cantidad de oferta que hay hoy en día deberían cuidar más y mejor a sus clientesen lugar de subir y subir los precios un casi 20% anual no está mal.  No repetire desde luego. Y no lo recomiendo. Y ya he leido que hay más gente descontenta como yo.

Mensaje 9 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LoretoSantamariaGalindo

 

Verificamos que la baja del servicio se ha tramitado con fecha 22/08/2019.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Marcela




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