BAJA CONTRATO

María del Mar Mendoza
Más integrado que la RDSI
BAJA CONTRATO

buenos días necesito que me indiquen como les notifico mi voluntad de resolver el contrato que tengo con ustedes de Televisión, así como que me indiquen el nombre de un distribuidor de mi zona para devolver el equipo.

 

Ya he mandado mails y también lo he intentado por Facebook y no consigo que me respondan.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Mendoza

 

Para saber si desde aquí te podemos ayudar, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, número de fijo Movistar -si tienes- y teléfono de contacto). También una dirección aproximada para poderte informar de los distribuidores de tu zona.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Mendoza

 

Hemos recibido tus datos y tu mensaje correctamente. Nos ponemos a ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Mendoza!

 

Para poder tramitar la solicitud de baja de contrato que nos pides necesitamos también que nos mandes por privado una foto o escaneado un escrito firmado con tu solicitud y en DNI por ambas caras del titular. Una vez que se tramite, tarda unas horas.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María del Mar Mendoza

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

Si tienes cualquier otra consulta nos lo comentas,

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas