BAJA CONTRATO

AdrianCoello
Más integrado que la RDSI
BAJA CONTRATO

Buenas noches, tenia dos contratos con Movistar, uno de ellos fusion seleccion Plus con Ficción que he contratado  porque he cambiado de domicilio. El otro contrato de la vivienda anterior es un contrato con Fibra de 600, Tv y Fijo que el pasado 27 de Mayo comunique a través del 1004 la baja de todos los servicios de éste ultimo contrato por cambio de domicilio. Despues de solicitar la baja me llegó un SMS de movistar indicandome el código de gestión nº 20D003485449. Posteriormente hice una consulta en mi movistar y sigue saliendo este contrato como si estuviera vigente. Estamos a 17 de Junio y sigue apareciendo en mis contratos. He llamado al 1004 y me dicen que no aparece y que ya está gestionada la baja. Pero en Mi Movistar siguen apareciendo los dos contratos. Necesito que me confirmen que la baja ha sido tramitada correctamente. No entiendo que habiendo solicitado la baja el 27 de Mayo siga saliendo el mencionado contrato. Muchas gracias

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Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianCoello

 

   La gestión de baja esta indicada en el sistema con la fecha solicitada. El volcado de información si necesita de un tiempo prudencia,l para que se actualice en tu Movistar. El SMS con el códico 20D003485449 es la referencia de tu solicitud.

 

  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre y apellidos, DNI, correos electrónicos y teléfono . De esta manera te confirmaremos la información indicada en atención al cliente

 

Un saludo

María

 

   




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Mensaje 2 de 11
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SANTURTZI77
Más integrado que la RDSI

Hola Maria, estoy intentando contestar por privado pero el enlace no me abre el cuadro de dialogo. 

Mensaje 3 de 11
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianCoello

 

Intenta enviarnos de nuevo los datos solicitados por mensaje privado.  Puedes hacerlo accediendo desde aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 11
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianCoello

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de fijo asociado al producto Fusión para el que solicitaste la baja?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 11
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianCoello

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 11
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianCoello

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu contrato está activo.

 

No existe pedido de baja, por lo que es necesario que contactes en el 1004 y te pongan con el departamento responsable de su gestión.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 11
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SANTURTZI77
Más integrado que la RDSI

Me resulta absolutamente incomprensible esta situación teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones me han confirmado telefónicamente la baja. Es mas el 1 de junio recibo un sms del 1004 confirmando el código de gestión relativo mi solicitud de baja con el siguiente Texto “Respecto a tu peticion de baja en Movistar tu codigo de gestion es 20D003485449.”  . Soy cliente desde hace tiempo y sigo con otro contrato vigente. Viendo la poca efectividad de mis insistentes llamadas acudiré directamente a la Dirección General de telefónica, en calidad de cliente y accionistas. No puede ser que después de un mes de mi solicitud se me indique que no está solicitada. Es una tomadura de pelo que no voy a permitír bajo ningún concepto. Espero y confío que sea el responsable de la gestión quien me llame a lo largo de mañana porque no estoy dispuesto a estar de nuevo horas Al teléfono para conseguir resolver el problema. Mi teléfono de contacto es el XXXXXXXXX

saludos

Mensaje 8 de 11
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANTURTZI77,

 

Hemos comprobado que tu última respuesta procede de un usuario distinto al del comienzo del hilo. Siguiendo las normas de la Comunidad (punto 10), cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería necesario proceder a la baja de uno de ellos. Quedamos a la espera que nos confirmes el usuario con el que deseas continuar.

 

Un saludo

Mercedes 




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Mensaje 9 de 11
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANTURTZI77

 

No hemos tenido respuesta de tu parte, desde nuestra última comunicación.  Entendemos que se ha solucionado.

 

Debes de indicarnos el usuario que has elegido.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 10 de 11
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SANTURTZI77

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 11
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