Buenas tardes. Este mes di de baja el servicio de internet, el día 19/06. Recibí la factura y no me descontaron el monto que estaba pagando de internet. Me siguen cobrando el modem que no tengo, mas el servicio de telefonia.
Quiero saber por qué sucede esto, si la baja fué efectuada y el modem fué devuelto.
Espero su respuesta.
Gracias.
Buenos días @KeilaVictoria.
Disculpa por las molestias, movemos el hilo al área comercial para que te ayuden mis compañeros con esta consulta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @KeilaVictoria
Si el concepto facturado es un cobro por adelantado el cual se especifica en la factura, se generará una nueva factura donde se devuelvan los importes cobrados a partir de la fecha efectiva de la baja.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram