BAJA DE LA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
BAJA DE LA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA

Hola, 

 

Queria solicitar la baja de la promoción premium extra que tengo aplicada.

Siempre que he solicitado cualquier gestión sobre mi contrato lo he realizado a través del foro y siempre me habéis atendido muy bien. 

 

Si algún moderador me prodria indicar donde remitir mis datos para la gestión, gracias!

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
1.251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosMuñoz37!

Para que podamos dar de baja el paquete Premium Extra, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono asociado a Fusión y NIF de la persona titular). Eso sí, debes tener en cuenta que si la tramitamos ahora no será efectiva al finalizar la promoción, sino en los días siguientes al envío de tu mensaje con los datos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.134 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL

gracias 🙂

 

te mande un privado con mis datos

Mensaje 3 de 6
1.105 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosMuñoz37

 

Ya tenemos tus datos, te avisamos cuando esté

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.028 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @CarlosMuñoz37!

 

Ya tienes un pedido gestionado solicitando la promoción del premium extra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
909 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Debido a que estaba demorando la gestión, he llamado hoy al 1004 para ver si había alguna gestión de baja de la promoción.

La operadora que me atendió muy bien me hizo una grabación y dio de baja la promoción. Justo después me habéis respondido vosotros.

 

Gracias de todas formas por la información. 

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
898 Visitas