Quiero dar de baja la promocion ya, llamo al 1004 y me dicen que mas tarde llamaran para la grabacion de llamada, y no llaman, y va a llegar el dia 1 de enero y no voy a efectuar la baja. Y no pienso pagar los 65 euros del Paquete Premium.
Buenos días, @byParlon
¿Quieres intentarlo probando desde los siguientes enlaces?
Adelántate al fin de la promoción y elige ya la TV que quieres disfrutar a partir del 01/01/2016.
Eligiendo a continuación la opción QUIERO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN DE TV
A partir de ahí, si funciona de forma correcta esa página, deberían atender tu petición y programar la baja para las 0:00 horas del día 1 de Enero de 2016, activándose, a partir de ese momento, la Modalidad de Fusión que tú elijas ahora.
Un Saludo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
No funciona la web, solo sirve para seguir con el paquete Premium o poner paquetes Ejemplo Futbol y Series.En cambio para dar de baja el servicio no sirve, asi que para que poneis un enlace web si luego no funciona? Quiero dar de baja el Paquete solo eso.
Sólo una pequeña matización, el anuncio, o mejor dicho ese enlace, para tratar de gestionar la baja programada del Premium Extra, es de Movistar.
Suya es por tanto la responsabilidad de su correcto funcionamiento. Al margen de otras cuestiones y posibles saturaciones del Servicio que realmente tramita las modificaciones de los contratos Movistar. El 1004.
Algún otro usuario de esta Comunidad y también Cliente de la Operadora, como tú o como yo, @rmolinao , explicaba ayer en otro Post, como fue su gestión con el siguiente Servicio
el 23-12-2015 12:50:07
Hola,
Yo llame ayer al 1004 y me salto "un robot" que me daba opciones y pude elegir mantener premium extra hasta el 31/12, y cambiar a partir del 01/01/2016 al paquete cine y series (dando de baja el premium extra).
Todo muy bien y muy rápido... y en todo momento me confirmaron que me mantenian el premium extra hasta el 31/12 y que el cambio tendría efecto el 01/01/2016.
Buenos días byParlon
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo llevo una hora llamanado para darme de baja de la promoción premiun extra y no me ha atendido una operadora todavía, 4 llamadas y una hora de espera. No hay forma de hacerlo por ningun enlace ni nada. Un servicio muy deficiente y sin excusas ninguna ya que era bastante previsible y han tenido cuatro meses para prepararse.
No entiendo para qué se facilita un enlace que NO funciona ni ha funcionado en ningún momento para opciones distintas a cambiar a Premium 50€..ganas de hacer perder el tiempo al cliente supongo. HAY que llamar sí o sí al 1004 porque es la única opción para cambiar a otro paquete o quitarlos todos..
Saludos
Buenas tardes Vivan2
Te pido disculpas, pero en este momento no es posible tramitar la baja del paquete a través de la Comunidad.
Si solicitando el cambio de paquetes desde el enlace de la web te remite al 1004, debes llamar a ese número gratuito para gestionar la baja.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram