BAJA DE LA PROMOCION DE 9,90

byParlon
Yo probé el VDSL
BAJA DE LA PROMOCION DE 9,90

Quiero dar de baja la promocion ya, llamo al 1004 y me dicen que mas tarde llamaran para la grabacion de llamada, y no llaman, y va a llegar el dia 1 de enero y no voy a efectuar la baja. Y no pienso pagar los 65 euros del Paquete Premium.

Mensaje 1 de 8
550 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @byParlon

 

 

¿Quieres intentarlo probando desde los siguientes enlaces?

 

 

 

 

Adelántate al fin de la promoción y elige ya la TV que quieres disfrutar a partir del 01/01/2016.

 

 

 

Eligiendo a continuación la opción  QUIERO CAMBIAR MI SUSCRIPCIÓN DE TV

 

 

A partir de ahí, si funciona de forma correcta esa página, deberían atender tu petición y programar la baja para las 0:00 horas del día 1 de Enero de 2016, activándose, a partir de ese momento, la Modalidad de Fusión que tú elijas ahora.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Navidad!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

 

Mensaje 2 de 8
537 Visitas
byParlon
Yo probé el VDSL

No funciona la web, solo sirve para seguir con el paquete Premium o poner paquetes Ejemplo Futbol y Series.En cambio para dar de baja el servicio no sirve, asi que para que poneis un enlace web si luego no funciona? Quiero dar de baja el Paquete solo eso.

Mensaje 3 de 8
528 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sólo una pequeña matización, el anuncio, o mejor dicho ese enlace, para tratar de gestionar la baja programada del Premium Extra, es de Movistar.

 

Suya es por tanto la responsabilidad de su correcto funcionamiento. Al margen de otras cuestiones y posibles saturaciones del Servicio que realmente tramita las modificaciones de los contratos Movistar. El 1004.

 

Algún otro usuario de esta Comunidad y también Cliente de la Operadora, como tú o como yo, @rmolinao , explicaba ayer en otro Post, como fue su gestión con el siguiente Servicio

 

 

Hola,

 

Yo llame ayer al 1004 y me salto "un robot" que me daba opciones y pude elegir mantener premium extra hasta el 31/12, y cambiar a partir del 01/01/2016 al paquete cine y series (dando de baja el premium extra).

 

Todo muy bien y muy rápido... y en todo momento me confirmaron que me mantenian el premium extra hasta el 31/12 y que el cambio tendría efecto el 01/01/2016.

 

 

Re: Baja Premium 9,90 y alta cine/series

Mensaje 4 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días byParlon

 
 
Compruebo que pacofreire te ha indicado las opciones disponibles, pero si desde el enlace no ha sido posible gestionarlo, es necesario que lo intentes de nuevo a través del 1004
 
Un saludo
Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
Vivan2
Más integrado que la RDSI

Yo llevo una hora llamanado para darme de baja de la promoción premiun extra y no me ha atendido una operadora todavía, 4 llamadas y una hora de espera. No hay forma de hacerlo por ningun enlace ni nada. Un servicio muy deficiente y sin excusas ninguna ya que era bastante  previsible y han tenido cuatro meses para prepararse.

Mensaje 6 de 8
375 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

No entiendo para qué se facilita un enlace que NO funciona ni ha funcionado en ningún momento para opciones distintas a cambiar a Premium 50€..ganas de hacer perder el tiempo al cliente supongo. HAY que llamar sí o sí al 1004 porque es la única opción para cambiar a otro paquete o quitarlos todos..

 

Saludos 

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Vivan2

 

Te pido disculpas, pero en este momento no es posible tramitar la baja del paquete a través de la Comunidad.

Si solicitando el cambio de paquetes desde el enlace de la web te remite al 1004, debes llamar a ese número gratuito para gestionar la baja.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas