BAJA DE LINEA FIJA

fesar
Más integrado que la RDSI
BAJA DE LINEA FIJA

Buenas tardes, agradeceré que alguien me indique si hay algún medio para poder dar de baja una línea fija en día domingo, tenia entendido que siendo cliente el servicio de atención era durante las 24h, pero llevo llamando todo el día y no hay forma de que me atiendan. (supongo que será para intentar que se desista de la baja).

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
946 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @fesar hasta donde yo se el servicio de atencion al cliente bajas funciona solo de lunes a sabado de 9:00 a 22:00 horas

Mensaje 2 de 10
907 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
899 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola fesar.

 

Gracias por enviar tus datos.

Compruebo que pertenece al segmento de autónomos, por tanto, desde empresas traslado su post al foro de autónomos adecuado para agilizar la gestión que solicita.

Un Saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 10
822 Visitas
fesar
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, ya vi que paso la solicitud, pero, a fecha de hoy aun no se ha realizado la baja.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fesar

 

¿Has conseguido hablar con el departamento de bajas y gestionar la solicitud? En caso contrario pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
746 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fesar

 

Tenemos tu privado.. echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
729 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fesar,

 

El boletín de baja está en proceso, te paso el número por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
718 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fesar,

 

He comprobado que finalmente, la baja de la línea se ha hecho efectiva el 29/06/2017

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
673 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fesar,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
645 Visitas