BAJA DE LINEA FIJA

calesa
Yo probé el VDSL
BAJA DE LINEA FIJA

Buenas tardes

 

Estoy intentando dar de baja mi linea fija desde hace ya varios días pero me dicen que tengo un pedido pendiente sobre esa linea y no se puede efectuar la baja, el pedido está pendiente desde el 27 de diciembre y no lo cierran, con lo cual no puedo tramitar nada. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calesa

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de contrato, para ello es necesario que contactes con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004.

 

Para poder revisar si hay algún pedido pendiente, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calesa

 

Te confirmamos que hemos recibido tu privado correctamente. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calesa

 

Comprobamos en el sistema que ya se ha tramitado el pedido pendiente y se ha solicitado la baja del servicio con fecha retroactiva.

 

Desde la Comunidad te damos las gracias por realizar tu consulta con nosotros y quedamos a tu disposición para cualquier gestión futura.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
calesa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calesa,

 

Gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

Esperamos poder ayudarte más adelante con cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas