Buenas tardes
Estoy intentando dar de baja mi linea fija desde hace ya varios días pero me dicen que tengo un pedido pendiente sobre esa linea y no se puede efectuar la baja, el pedido está pendiente desde el 27 de diciembre y no lo cierran, con lo cual no puedo tramitar nada. ¿Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @calesa
Desde la Comunidad no podemos gestionar bajas de contrato, para ello es necesario que contactes con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004.
Para poder revisar si hay algún pedido pendiente, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calesa
Te confirmamos que hemos recibido tu privado correctamente. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calesa
Comprobamos en el sistema que ya se ha tramitado el pedido pendiente y se ha solicitado la baja del servicio con fecha retroactiva.
Desde la Comunidad te damos las gracias por realizar tu consulta con nosotros y quedamos a tu disposición para cualquier gestión futura.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calesa,
Gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Esperamos poder ayudarte más adelante con cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram