Editado 16-07-2013 19:56
Editado 16-07-2013 19:56
Buenas Tardes,
hace dos semanas me dí de baja de telefono fijo e internet.
Querría saber si se me ha dado de baja??
El aparato de wifi hay que mandarlo por correo a alguna dirección??? Que plazo tengo.
Nº Telefono.**************
Titular: ***********
Gracias
********* EDITADO POR MODERADORES POR CONTENER DATOS PERSONALES ********
Hola davidmatillamat:
Como han editado tus datos, no es conveniente poner datos privados en público, por seguridad, lo consulto y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, aún no.
Hay una incidencia.
Estoy con ello.
Te voy comentando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-07-2013 18:27
Muchas gracias por la contestación tan rápida pero no es por cabrearme pero ya debería estar de baja ya que desde que me grabaron la llamada telefónica ya han pasado 15 dias
Asi que ya debo estar dado de baja. En la próxima factura espero que no me factureis ni un día de más, si no devuelvo la factura sin ningún problema.
Si quereis perder un cliente en el futuro, lo perdereis.
Ésto va por telefónica no por usted, que me ha atendido amablemente y con rapidez
Me hago cargo davidmatillamat .
Pero en la base de datos el día que consta es el 12 de julio, por lo que al intentar reclamarlo me indica que esta dentro de los 15 días de plazo.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+