BAJA DE PREMIUM EXTRA

libertad
El WIFI me llevó al sofá
BAJA DE PREMIUM EXTRA

Ante la proximidad del fin de la promoción Premium Extra y para evitar problemas/gastos posteriores, me gustaría saber el procedimiento para darme de baja. Por lo que he visto desde el decodificador de Imagenio a través de ADSL sin fibra no hay opción. Quiero disfrutar de la promoción lo máximo posible, pero dar de baja sin necesidad de pasar por interminables llamadas/cortes de llamada al 1004, que finalmente se quedan sin constatación de que han hecho lo que deseas, con los consiguientes “malentendidos” siempre a costa del usuario. Agradeceré que me pasen el enlace para transmitirles mis datos y que ustedes lo puedan redirigir a la sección correspondiente, así como que me informen pues he leído en algún tema abierto en la comunidad que puede haber cambios en los paquetes ofertados.

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.122 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola libertad,

 

Te informamos que el paquete premium extra esta promocionado hasta el 31 de diciembre, a un precio de 9,90 €. A partir de esa fecha su precio sera de 65 €.

En relación a la fecha de baja, debe estar gestionada de forma efectiva el 31/12/15, debido a que la solicitud de baja no es inmediata, sería aconsejable que lo solicitaras unos días antes. Para ello, puedes ponerte en contacto a través de nuestra Comunidad o bien solicitarlo en el 1004.

 

Si quieres pedirlo ahora, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo gestionamos. Ten en cuenta que una vez sea efectiva la baja, dejarás de disfrutar de los canales que incluye este paquete.


Un saludo y buenas tardes.

Oscar.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.081 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Agradezco su respuesta y que me haya proporcionado el enlace para informar mis datos, mi intención es no remitirlos hasta el día 28, por lo menos, para aprovechar la promoción. Me gustaría que me informase sobre la pregunta que les hice de si están previstos cambios en los paquetes de TV, así como si el proporcionar mis datos el día 28 da tiempo suficiente para que cancelen como máximo el 31 el paquete Premium Extra.

Mensaje 3 de 14
1.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @libertad!

 

En principio, indicarte que en esa fecha debería ser tiempo suficiente para que se dé de baja el servicio antes de que se aplique el precio sin promoción. En cuando a la cuestión sobre los cambios previstos en los paquetes de Tv hemos de indicarte que en el momento en que se produzca alguna novedad al respecto será publicada en la Comunidad.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

 

Saludos.

Primi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.977 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

El día 24 remití por privado mis datos solicitando la baja de Premium extra y aún no he recibido ninguna confirmación del trámite. Ruego confirmación.

Mensaje 5 de 14
1.916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, libertad:

Hemos localizado tu mensaje privado con tus datos.

Sin embargo, te pido disculpas puesto que la operativa en relación a tu petición se ha modificado.

A continuación, te facilitamos el siguiente enlace en el cual encontrarás toda la información necesaria para la solicitud de baja realizada.

Recordarte que para nuevas consultas seguimos a tu disposición por esta vía.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.895 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Sorpresa de Movistar el día de los inocentes: ahora resulta que no sirve el enlace. El nuevo enlace al que me terminan de dirigir, te da todas las opciones de televisión, pero curiosamente al desmarcar todos los extras para quedarme con el familiar, te dice que llames al 1004. Llamas al 1004 nueva locución que al decir lo que deseas te va proponiendo paquetes, al decir que no me interesa ni futbol, ni series, ni motos, ni películas, te pone la música de siempre diciendo que esperes a que te atienden pasados 3 minutos, el margen desde tres minutos a infinito, no aclara nada. Diez minutos, sigue sonando su “deliciosa” melodía, en la era de la informática, no tengo nada mejor que hacer que seguir esperando. He tenido suerte, a los 14 minutos me ha atendido Jesús Martínez, nuevamente me propone los paquetes opcionales, al asegurarle que en la última media hora ya me ha permitido asegurarme bien de que no deseo sus alternativas, simplemente dar de baja, ha empezado a hacer gestiones (tiemblo) confío en que se limite a quitar el Premium extra y dejar el paquete Familiar, sin volver a poner factura electrónica, ni otros cambios que no estoy solicitando. También confío en que me remita la confirmación de la gestión realizada, dice que será por mail. Número de gestión realizada a anotar y de grabación  (confío en que esta vez no se borre, con frecuencia se les borran las gestiones y cuando das la referencia que te proporcionaron, no existe, demuestra tú que existió en su día…). Tras 28 minutos de llamada, además del tiempo dedicado a sus enlaces proporcionados, confiemos en que este gestionado correctamente.

Mensaje 7 de 14
1.851 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @libertad

 

Desde La Comunidad no disponemos de la opción para gestionar la baja, puedes ver los pasos que han seguido otros usuarios en el siguiente hilo que han podido tramitar la baja desde el centro de atención al cliente de forma inmediata.

 

No obstante si quieres que comprobemos que la gestión está realizada, nos puedes enviar un mensaje privado  con los datos Nº y NIF para poder confirmarte si se ha gestionado la baja.

 

Un saludo

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.808 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Quizá no me he explicado bien en mi anterior comentario. Comprendí perfectamente que desde la comunidad no lo pueden dar de baja, a pesar de haberme informado ustedes (en su respuesta 11-12-2015 18:26:10 moderador global), desde la propia comunidad, de lo contrario y de haberme proporcionado, ustedes, un enlace para suministrarles mis datos por mensaje privado. Seguí sus segundas indicaciones desde la comunidad (el ‎28-12-2015 12:31:27 moderador global), intentando dar de baja desde el segundo enlace que me pasaron que te redirigía a su web, donde podías marcar o desmarcar los paquetes que deseabas contratar, pero también este paso fue infructuoso, ya que te derivaba finalmente al 1004 al darle aceptar. Y he realizado el tercer paso, que es llamar al 1004, y según ellos esta dado de baja. Si lee mi último mensaje (‎28-12-2015 14:26:58) al que usted ha respondido, era la aclaración para los que están aún en proceso de poder conseguir darse de baja, que ellos no tengan que dar tantos pasos como yo.

Mensaje 9 de 14
1.780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @libertad

 

Te agradezco que hayas informado de los pasos a seguir para poder gestionar la baja ya que como bien indicas ayudarás a otros muchos usuarios para poder realizar la gestión y lamento las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias por tu aportación y participación en La Comunidad!!

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.774 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Es increíble la mala organización, cómo te lían, y las chorradas con las que se justifican!

Yo, viendo que LOS PROPIOS comerciales de Movistar pedían los datos de los usuarios que solicitan la baja del Premium Extra para gestionarla, pues lógicamente les envié un mensaje privado para lo mismo. A lo cual me contestan:

1ª CHORRADA: que antes de enviarles un privado para esto, que tengo que publicar la solicitud en el chat, para dar el mismo trato a todos los usuarios: CHORRADA MONUMENTAL.

2ª CHORRADA: que no pueden gestionar la baja online, que tiene que ser a través del 1004, CONTRADICIÉNDOSE a sí mismos cuando pedían los datos de los clientes en el foro para tramitar la baja...TELA!!

 

Les contesto que evidentemente es una CHORRADA lo que me dicen, y que si fuera para tramitar un alta o mejora (subida de tarifa!), está claro que SÍ la hubieran tramitado.

 

Contestación: sentimos que esa sea su "percepción".

TELA MARINERA!!

 

Son tan torpes, que hasta los que teníamos buen concepto de esta plataforma, pues evidentemente nos dejan bastantes dudas...

 

Por supuesto dejé tramitada la baja y no descarto la baja total. Tengo que reconocer que son la mejor plataforma, especialmente en lo relativo a TV, pero son MUY TORPES en el trato con los clientes. Y la imposición de subidas de tarifas pues no ayuda, la verdad. Son tan torpes, que ni siquiera son capaces de incluir unas líneas en el Anexo de la factura explicando el motivo de la subida. Muchos los tacháis de SIN VER GÜEN ZAS, o que nos roban, pero eso ya es el pasado, ahora si te hacen una jugada así, basta con levantar el teléfono y llamar al 1004 para darse de baja e irse a otra operadora. Por eso digo que más que SIN VER GÜEN ZAS, SON MUY TORPES.

 

@MOVISTAR: para contestar CHORRADAS y molestar aún más a los clientes, mejor NO CONTESTÉIS, sólo empeoráis la relación.

 

 

Mensaje 11 de 14
1.741 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Ojala fuera tan facil de darse de baja despues de tener permanencia aunque sea por mi culpa por haber adquirido terminal movil por parte de ellos,despues de mi esperiencia no se lo recomiendo a nadie es preferible cogerlos libres a la larga sale mas barato,llevo desde principio de octubre con movistar y no he tenido ninguna factura bien en todas me han cobrado de mas y estoy hasta el ultimo pelo aburrida de hacer reclamaciones y estar enganchada al telefono porque el 1004 funciona de pena,entre esperas y cortes te pones de los nervios.
Mensaje 12 de 14
1.721 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Día 1/1/16 16:23, siguen funcionando los canales de los que me llevo dándome de baja desde el día 23/12. Es error suyo, luego espero que no repercutan nuevamente las consecuencias en los clientes, facturando lo que no procede.

Mensaje 13 de 14
1.684 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @libertad

 

Te confirmo que tu solicitud de baja del paquete Premium Extra está tramitada de forma correcta el día 28/12/2015, pero se sigue visualizando durante unos días más, pero en tu caso no te preocupes porque no te facturarán más.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.586 Visitas