BAJA DE SERVICIO DE RECHAZO DE LLAMADAS ANÓNIMAS

martingarcia47
Yo probé el VDSL
BAJA DE SERVICIO DE RECHAZO DE LLAMADAS ANÓNIMAS

Buenas noches,

 

Me gustaría dar de baja el servicio de rechazo de llamadas anónimas que tengo contratado en mi número de fijo por el que me cobran 2 euros/mes. ¿Me podéis gestionar la baja de este servicio?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martingarcia47,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @martingarcia47:

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Hemos recibido tus datos, te lo gestionamos lo antes posible y te informamos de ello.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martingarcia47,

 

Ya está en curso el pedido de baja del servicio de rechazo de llamadas anónimas, en corto plazo estará desactivado.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 4 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martingarcia47

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 5 de 8
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martingarcia47
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Mi consulta no puedo darla como resuelta porque no me habéis gestionado la baja correctamente. Hoy he visto en la web la próxima factura con fecha 4 de abril, y continúan cobrando los 2 euros/mes del servicio de rechazo de llamadas anónimas (periodo de 1 de Abril a 30 de Abril). Ya este periodo no me lo deberían cobrar.

 

¿Qué solución me dais?.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martingarcia47

 

El servicio se cobra por adelantado, y en la fecha en la que se ha realizado la baja, ya se había emitido la factura, por eso aparece el cargo, se regularizará el importe cobrado desde la fecha de baja en la próxima factura.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 7 de 8
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martingarcia47
Yo probé el VDSL

Hola!!!

 

Si no se regulariza de forma correcta en la próxima factura, me pondré en contacto de nuevo con vosotros para solucionar la incidencia. 

 

Muchas gracias por vuestra gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
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