BAJA DE SERVICIOS MOVISTAR

BAJA DE SERVICIOS MOVISTAR

Buenas tardes: 

La verdad es que me siento un poco indignado despues de haber llamado al 1004 y hablar con el Departamento de Calidad de Movistar. El caso es que tras estar durante los últimos 4 años con movistar (linea de telefono, imagenio e internet) les comunico en la tarde de hoy que me doy de baja de todos los servicios y no me hacen ni una puñetera (con perdón  por la expresión) oferta. A caso no me la merezco?? Ustedes veran lo que hacen. Me voy para telecable donde me van a ofrecer mejores precios (aunque no sea mucha la diferencia) y espero que un mejor servicio. 

Desde aqui quisiera darles las gracias por todos estos años. 

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Bertiko.

Siento decirte que, en la comunidad no realizamos ofertas comerciales.

Supongo que ya habrías valorado previamente las opciones disponibles en nuestra web.

De todas maneras, te paso el enlace para que las consultes nuevamente y puedas decidir. pues podrían resultarte favorables.

Si no es demasiado tarde ya y quieres que te mire lo que tienes para comprobar si se ajusta a la oferta actual, puedes enviarme por privado tus datos, DNI titular y número/s de línea/s.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
99 Visitas