Hola,
Llevo unos meses intentando dar de baja una línea de teléfono fijo y siempre que llamo no la gestionan porque dicen que rechacé unos recibos (ya que no correspondía en importe porque habíamos cambiado la tarifa y así todo se aplicó la anterior). Lógicamente los rechacé por el motivo que no me dan de baja la línea. NO voy a pagar ningún recibo puesto que estoy solicitando la baja. Si yo no quiero continuar con una compañía estoy en mi derecho a solicitar dicha baja y debe ser gestionada.
Espero su respuesta para enviar todos los datos necesarios por privado para que me gestionen dicha baja en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Hola @Aitite
Desde la comunidad no podemos gestionar la baja total de una línea, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.
No obstante te he mandado un privado, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitite !
Estamos a la espera de que nos envíes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudare .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitite!
Me alegra que todo esté resuelto !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram