BAJA DEFINITIVA TELÉFONO FIJO

Aitite
Más integrado que la RDSI
BAJA DEFINITIVA TELÉFONO FIJO

Hola,

Llevo unos meses intentando dar de baja una línea de teléfono fijo y siempre que llamo no la gestionan porque dicen que rechacé unos recibos (ya que no correspondía en importe porque habíamos cambiado la tarifa y así todo se aplicó la anterior). Lógicamente los rechacé por el motivo que no me dan de baja la línea. NO voy a pagar ningún recibo puesto que estoy solicitando la baja. Si yo no quiero continuar con una compañía estoy en mi derecho a solicitar dicha baja y debe ser gestionada.

Espero su respuesta para enviar todos los datos necesarios por privado para que me gestionen dicha baja en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitite 

 

 

Desde la comunidad no podemos gestionar la baja total de una línea, para ello tienes que contactar con el departamento de bajas a través del 1004. 

 

No obstante te he mandado un privado, cuando puedas échale un vistazo. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitite !

 

Estamos a la espera de que nos envíes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ayudare .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitite!

 

Me alegra que todo esté resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas