Hola,el pasado mes añadí la TV a mi Fusión,con lo cual Movistar me dio de alta,al mismo instante que me dió de baja del DIGITAL PLUS.
Para cualquier incidencia ya me di la ordén de no cobrar más el recibo del Digital Plus,Pues acabo de recibir un mail,diciendo que no se me pudo cobrar este ultimo recibo(cosa que no deberia haber pasado,ya que estava dado de baja).
Espero puedan ayudarme.
Gracias.
Hola @sergivg
Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para poder comprobarlo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @sergivg
Aun no hemos recibido tus datos para revisar tu caso. Necesitamos que nos los envíes por mensaje privado para darte una respuesta.
Un saludo,
Sonia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,pero finalmente llamé a Movistar,y me dijeron que arreglaban el tema,espero que así sea,ya que desde el mismo momento que me di de alta en Movistar Tv,la person misma que me atendiño me aseguró que me gestionaba al momento la baja del Digital(no voy a pagar por una cosa que no veo ni nada).
Gracias
Hola @sergivg!!!!
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad y me alegro que se haya arreglado tu tema, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Nos vemos por la Comunidad.
Un saludo y buen finde!!!!!
Manu.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram