BAJA DIGITAL PLUS

sergivg
Yo probé el VDSL
BAJA DIGITAL PLUS

Hola,el pasado mes añadí la TV a mi Fusión,con lo cual Movistar me dio de alta,al mismo instante que me dió de baja del DIGITAL PLUS.

Para cualquier incidencia ya me di la ordén de no cobrar más el recibo del Digital Plus,Pues acabo de recibir un mail,diciendo que no se me pudo cobrar este ultimo recibo(cosa que no deberia haber pasado,ya que estava dado de baja).

Espero puedan ayudarme.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergivg

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número y dni para poder comprobarlo

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @sergivg

 

Aun no hemos recibido tus datos para revisar tu caso. Necesitamos que nos los envíes por mensaje privado para darte una respuesta.


Un saludo,
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
sergivg
Yo probé el VDSL

Gracias,pero finalmente llamé a Movistar,y me dijeron que arreglaban el tema,espero que así sea,ya que desde el mismo momento que me di de alta en Movistar Tv,la person misma que me atendiño me aseguró que me gestionaba al momento la baja del Digital(no voy a pagar por una cosa que no veo ni nada).

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @sergivg!!!!Guiño

 

Muchas gracias a  ti por utilizar la Comunidad y me alegro que se haya arreglado tu tema, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Nos vemos por la Comunidad.

 

Un saludo y buen finde!!!!!Emoticono feliz

 

Manu.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas