BAJA EN 411 numbers.(Paginas blancas)

RemDiaz
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN 411 numbers.(Paginas blancas)

Hola, el otro día me di cuenta que estoy dada de alta en la web https://pontevedra.411numbers.es/ , y yo no he autorizado el alta en esa web, no solo aparece mi número, ni mi nombre completo, además mi dirección, y una fotografia de mi casa!

Me gustaría que me diesen de baja de esa web y además de cesión de datos, y de los 118xx.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.051 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RemDiaz

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

Un saludo,

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.001 Visitas
RemDiaz

Hola, estoy intentado mandarles el mensaje privado pero me sale un error una y otra vez.

Screenshot_1.png

Mensaje 3 de 8
986 Visitas
RemDiaz

Ahora si me dejo enviar el mensaje privado... que extraño.

Mensaje 4 de 8
981 Visitas
RemDiaz

Han recibido mi mensaje privado?

Mensaje 5 de 8
960 Visitas
RemDiaz

Agradeceria quer alguien me respondiese... me siento ignorada! Y la verdad estoy super descontenta de que mis datos esten por internet (paginas blancas) y sin yo dar consentimiento....!!

Emoticono triste

Mensaje 6 de 8
934 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RemDiaz

Te he gestionado las restricciones en el 118..., y exclusión en  paginas blancas junto con la solcitud de no usar tus datos para información o fines comerciales. Nº de pedido 193340446415, en cuanto a las publicaiones son anulaes, hasta las próximas publicaciones seguiras apareciendo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
897 Visitas
RemDiaz

Hola. Gracias por responderme. En cuanto tiempo se supone que se volverá a hacer esa actualización de datos?

Gracias.

Mensaje 8 de 8
878 Visitas