Hola, el otro día me di cuenta que estoy dada de alta en la web https://pontevedra.411numbers.es/ , y yo no he autorizado el alta en esa web, no solo aparece mi número, ni mi nombre completo, además mi dirección, y una fotografia de mi casa!
Me gustaría que me diesen de baja de esa web y además de cesión de datos, y de los 118xx.
Gracias.
Hola @RemDiaz
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, estoy intentado mandarles el mensaje privado pero me sale un error una y otra vez.
Ahora si me dejo enviar el mensaje privado... que extraño.
Agradeceria quer alguien me respondiese... me siento ignorada! Y la verdad estoy super descontenta de que mis datos esten por internet (paginas blancas) y sin yo dar consentimiento....!!
Hola @RemDiaz
Te he gestionado las restricciones en el 118..., y exclusión en paginas blancas junto con la solcitud de no usar tus datos para información o fines comerciales. Nº de pedido 193340446415, en cuanto a las publicaiones son anulaes, hasta las próximas publicaciones seguiras apareciendo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Gracias por responderme. En cuanto tiempo se supone que se volverá a hacer esa actualización de datos?
Gracias.