BAJA EN 411 numbers.(Paginas blancas)

Jotaka
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN 411 numbers.(Paginas blancas)

Buenas tardes,

 

Mis datos aparecen en una web que pone lo que indico en el asunto, si son páginas blancas tiene que ser vuestra. Yo no he dado mi autorización para aparecer en ningún sitio. Salen todos mis datos, tienen que haber salido a través de vosotros que sois los únicos que los tenéis. Quisiera que borréis todos mis datos de cualquier sitio público en la que los tengáis puestos.

 

Yo nunca pongo mis datos en ningún sitio, repito, ningún sitio. Nunca uso mi nombre completo, nunca pongo mi teléfono ni mi dirección.

 

Estoy harta de que todo el mundo se salte la ley de protección de datos por la cara. En otras webs del mismo hay un mail al que escribir para que te retiren esos datos, pero en esta web, te piden dinero o que que mandes aún más datos personales (un chantaje cochino) para que te retiren lo que han puesto ilegalmente.

 

Quisiera una solución por vuestra parte. He visto en el foro que a algunas personas se lo habéis solucionado y a otros no, siendo lo mismo en todos los casos.

 

 

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jotaka

 

Desde el área de cliente de la web, con una contraseña de titular de línea puedes realizar la exclusión de las páginas blancas, pero en relación a la web 411 numbers,no es un servicio movistar, y debes gestionarlo directamente desde la web del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas
Jotaka
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en esa web que dices que no es vuestra pone que son las páginas blancas, y ¿cómo es posible que no sea vuestra, si dispone y cuelga libremente datos privados míos que sólamente vosotros tenéis?.

 

Si es una web que suplanta ser las páginas blancas, y encima da los datos de las páginas blancas ¿no podéis hacer algo contra ellos? ¿no tenéis un departamente legal que asista a vuestros clientes?. En el área de cliente vuestra ya he puesto a todo que no doy permiso para nada.

 

 

Mensaje 3 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jotaka

 

Vamos a comrobar si tienes de baja el servicio de páginas blancas para poder informarte, pero la página 411 numbers , no pertenece a Movistar ni tiene relación con nosotros, por lo que no es posible desde aquí modificar sus contenidos.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Jotaka

 

Te he gestionado la exclusión en guia con el nº 78502315116, en cuanto a la baja en el 411 debes contactar con https://411numbers.es

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
Jotaka
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por gestionar esa baja, aunque creo que es la misma baja que tus compañeros me mandaron gestionar a mí misma ayer.

 

Me pedís por privado que os ponga al tema solucionado. Pero yo sigo teniendo el mismo problema con el que llegué, así no puedo marcar el solucionado.

Mensaje 6 de 7
286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jotaka

 

Te entiendo... Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas