BAJA EN PAGINAS BLANCAS, 411 numbers....

nlasso
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA EN PAGINAS BLANCAS, 411 numbers....

Me gustaría saber cómo puedo darme de baja de las páginas blancas, ya que mi dirección completa aparece en internet sin que yo haya dado mi consentimiento. 

 

Por favor, podeis gestionarmelo o decime como debo hacerlo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
2.187 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Mírate este blog que te recomiendo

 

Busca en google:

 

"Reclamaciones   telecomunicaciones   fersancue"

 

El primer resultado que te saldrá es un blog con información gratuita y que te servirá para solucionar lo tuyo

 

Busca el mensaje "Datos personales. Caso especial de las guías de abonado, ya verás como te sirve de ayuda

 

Espero que te sirva

Mensaje 2 de 5
2.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nlasso,

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ayudarte a dar de baja tus datos en páginas blancas, pero 411 numbers no es una web nuestra.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nlasso,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.156 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nlasso

 

Ya tienes en curso tu solicitud de exclusión de guías y paginas blancas, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.150 Visitas