BAJA FIBRA

Desesperacion
Yo probé el VDSL
BAJA FIBRA

Buenas tardes,

 

He solicitado la baja de la fibra, manteniendo el móvil y la linea fija. Me he ido a la sección de pedidos y me pone lo siguiente:

Línea Fija: - Línea fija

9XXXXXX   - 100 minutos fijo-movil (1 mes)

Y el pedido me aparece como realizado. Me podrían indicar si está todo correcto. Me  han comentado que la baja sería efectiva el 1 de julio.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperacion

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil contacto) para poder comprobar el pedido de baja e informarte de todo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Desesperacion
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth,

 

Datos enviados.

 

Muchas gracias. @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperacion

 

Tenemos los datos, vamos a comprobarlo y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperacion

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el trámite está pendiente con nº de boletin de baja de Internet  A*************************8 , una vez realizado la baja con este número puedes entregar el Róuter de Fibra en cualquier tienda de movistar. 

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Desesperacion
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desesperacion,

 

Gracias a ti!! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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