BAJA FIJO ADSL

Escalando19
Más integrado que la RDSI
BAJA FIJO ADSL

Buenos días, realicé la baja del teléfono fijo y del adsl el pasado 24 de Junio, entregando el equipo el pasado día 2 de Julio. Baja total porque nos vamos de esa casa.

Evidentemente eso de la baja en 48 horas como marca la ley... nada de nada.

¿pueden decirme si ya está dado de baja todo el servicio?

entregando el equipo no hay forma de saberlo. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
676 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escalando19 y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
639 Visitas
Escalando19
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de enviártelo. Gracias

Mensaje 3 de 6
631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escalando19

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
612 Visitas
Escalando19
Más integrado que la RDSI

¿Alguna información? Gracias

Mensaje 5 de 6
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Escalando19

 

Hemos comprobado que el pedido de baja se ha cumplimentado con fecha: 09/07/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo. Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
562 Visitas