BAJA FIJO + INTERNET EN 24-48 HORAS

tingtong
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA FIJO + INTERNET EN 24-48 HORAS

Hola

 

Ayer llame al 1004 para dar de baja mi fijo y la linea de ADSL

 

me han dicho que sera efectiva en 14 dias.. sabiendo que tenemos derecho a que la baja se tramite en un plazo muy inferior (24-48 horas).. quisiera saber si algun moderador me podria ayudar con este problema

 

Gracias

Alberto

Mensaje 1 de 6
8.300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @tingtong Emoticono feliz!

 

La baja se puede tramitar en 48 horas y debes solicitarla así expresamente.

Vuelve a ponerte en contacto con baja y pregunta si te la pueden hacer en 48 horas.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.287 Visitas
tingtong
Mi vida cambió con el ADSL

Nada

 

Acabo de llamar y me dicen que como NO lo indiqué en la primera llamada NO hay solucion

 

Entonces debo seguir pagando una linea que no voy a usar durante 14 dias mas ???

 

Me ayudais ??

 

Mensaje 3 de 6
8.280 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tingtong la única solución que te queda es anular esta baja y solicitar una en 48 horas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.273 Visitas
tingtong
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ha funcionado...

 

despues de dar explicaciones a otros 2 comerciales

 

Lo mas extraño es que la primera comercial me dijo que NO habia ningun tipo de solucion, que pedi la baja para 14 dias y se quedaba para 14 dias... Conversacion real : "No me puede dar una solucion a la baja en 48 horas"

Comercial de Movistar : "NO hay solucion"

 

Ahora la tengo en 48 horas

 

Entiendo que las comerciales deban intentar conseguir que el Cliente permanezca mas tiempo en movistar... pero si amablemente solicito una cambio de tiempo de baja de 14 a 2 dias.. deberia poderse hacer en la misma llamada .. ya que si NO se solicita en 48 horas , te ponen el maximo de tiempo .. 14 dias

Todo esto genera una insatisfacion del servicio, que provocara lo mas seguro, que nunca mas vuelva a contratar servicios de Movistar.. y que solicitemos la portabilidad de las 2 lineas de moviles que aun tenemos con Movistar

 

NO es un problema de calidad o precios, sino del servcio recibido por la primera comercial que me atendio por telefono (hoy viernes a las 15:26, por si desean hacer una trazabilidad del servicio)

 

El servicio de la moderadora de la comunidad movistar muy bien

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 6
8.259 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@tingtong me alegro que lo hayas podido arreglar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.225 Visitas