Hola
Ayer llame al 1004 para dar de baja mi fijo y la linea de ADSL
me han dicho que sera efectiva en 14 dias.. sabiendo que tenemos derecho a que la baja se tramite en un plazo muy inferior (24-48 horas).. quisiera saber si algun moderador me podria ayudar con este problema
Gracias
Alberto
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @tingtong !
La baja se puede tramitar en 48 horas y debes solicitarla así expresamente.
Vuelve a ponerte en contacto con baja y pregunta si te la pueden hacer en 48 horas.
Salu2.
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Nada
Acabo de llamar y me dicen que como NO lo indiqué en la primera llamada NO hay solucion
Entonces debo seguir pagando una linea que no voy a usar durante 14 dias mas ???
Me ayudais ??
@tingtong la única solución que te queda es anular esta baja y solicitar una en 48 horas.
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Si, ha funcionado...
despues de dar explicaciones a otros 2 comerciales
Lo mas extraño es que la primera comercial me dijo que NO habia ningun tipo de solucion, que pedi la baja para 14 dias y se quedaba para 14 dias... Conversacion real : "No me puede dar una solucion a la baja en 48 horas"
Comercial de Movistar : "NO hay solucion"
Ahora la tengo en 48 horas
Entiendo que las comerciales deban intentar conseguir que el Cliente permanezca mas tiempo en movistar... pero si amablemente solicito una cambio de tiempo de baja de 14 a 2 dias.. deberia poderse hacer en la misma llamada .. ya que si NO se solicita en 48 horas , te ponen el maximo de tiempo .. 14 dias
Todo esto genera una insatisfacion del servicio, que provocara lo mas seguro, que nunca mas vuelva a contratar servicios de Movistar.. y que solicitemos la portabilidad de las 2 lineas de moviles que aun tenemos con Movistar
NO es un problema de calidad o precios, sino del servcio recibido por la primera comercial que me atendio por telefono (hoy viernes a las 15:26, por si desean hacer una trazabilidad del servicio)
El servicio de la moderadora de la comunidad movistar muy bien
Gracias
@tingtong me alegro que lo hayas podido arreglar.
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