BAJA FIJO Y ME HAN CONTRATADO SIN MI PERMISO FUSIÓN!!!

manelbcn1
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA FIJO Y ME HAN CONTRATADO SIN MI PERMISO FUSIÓN!!!

Hola,

 

Os escribo por aquí porque ya estoy desesperado, después de llamar al 1004 en muchas ocasiones ya no me fío de nadie porque cada persona da una respuesta.

 

El día 12/09/2019 llamé al departamento de bajas del 1004 para solicitar la baja de mi teléfono fijo ( el único servicio que tengo con vosotros), me dijeron que tomaban nota, me hicieron la grabación y me enviaron un Código de Baja. También me dijeron que la baja tardaba en ser efectiva unos 15 días.

Ayer, día 19/09/2019, llamé de nuevo al 1004 para saber como iba la baja y no me supieron decir nada...(llamé un par de veces al ver que la primera persona no me daba una información coherente).

Cuál es mi sorpresa cuando hoy, día 20/09/2019, he vuelto a llamar al 1004 para ver como estaba y una operadora me comenta que la baja está en tramite pero que ayer por la tarde contraté un Fusión con 2 línes móviles!!!! y que había una grabación!!! yo ayer por la tarde solo llamé para informame y no para contratar nada...tras varias llamadas hoy al 1004, supuestamente y finalmente me han hecho el desestimiento de ese "Fusión que se supone que yo contraté ayer,...es más,...me han dicho que llamé ayer  alas 20:30 aproximadamente y yo llamé sobre las 17 horas.

 

Estoy desesperado porque ya no me fío de ninguna respuesta del 1004. Quiero que me confirmen por escrito que se ha anulado todo lo que supuestamente se contrató ayer de FUSIÓN y que me digan de una vez por todas cuando se hará efectiva la baja de mi teléfono fijo.

 

gracias

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
manelbcn1
Mi vida cambió con el ADSL

No hay nadie para ayudar?

Mensaje 2 de 9
623 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @manelbcn1 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos con tu consulta.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
611 Visitas
manelbcn1
Mi vida cambió con el ADSL

hola Emilio!

 

te lo acabo de enviar.

 

Espero respuesta.

 

gracias!

Mensaje 4 de 9
598 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @manelbcn1, nos ponemos con ello ahora mismo y te vamos contando

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
593 Visitas
manelbcn1
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Emilio,

 

espero vuestra respuesta y ya así zanjar el tema.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 9
520 Visitas
manelbcn1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

se sabe alguna cosa?

gracias

Mensaje 7 de 9
459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelbcn1

 

Hemos comprobado que la linea que habías solicitado la baja se encuentra de baja desde 23/09/2019. El pedido que nos indicabas tambien está anulado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manelbcn1

 

Podemos confirmarte que no tienes ningún producto actualmente contratado con Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
382 Visitas