Hola,
Os escribo por aquí porque ya estoy desesperado, después de llamar al 1004 en muchas ocasiones ya no me fío de nadie porque cada persona da una respuesta.
El día 12/09/2019 llamé al departamento de bajas del 1004 para solicitar la baja de mi teléfono fijo ( el único servicio que tengo con vosotros), me dijeron que tomaban nota, me hicieron la grabación y me enviaron un Código de Baja. También me dijeron que la baja tardaba en ser efectiva unos 15 días.
Ayer, día 19/09/2019, llamé de nuevo al 1004 para saber como iba la baja y no me supieron decir nada...(llamé un par de veces al ver que la primera persona no me daba una información coherente).
Cuál es mi sorpresa cuando hoy, día 20/09/2019, he vuelto a llamar al 1004 para ver como estaba y una operadora me comenta que la baja está en tramite pero que ayer por la tarde contraté un Fusión con 2 línes móviles!!!! y que había una grabación!!! yo ayer por la tarde solo llamé para informame y no para contratar nada...tras varias llamadas hoy al 1004, supuestamente y finalmente me han hecho el desestimiento de ese "Fusión que se supone que yo contraté ayer,...es más,...me han dicho que llamé ayer alas 20:30 aproximadamente y yo llamé sobre las 17 horas.
Estoy desesperado porque ya no me fío de ninguna respuesta del 1004. Quiero que me confirmen por escrito que se ha anulado todo lo que supuestamente se contrató ayer de FUSIÓN y que me digan de una vez por todas cuando se hará efectiva la baja de mi teléfono fijo.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manelbcn1 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos con tu consulta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Emilio!
te lo acabo de enviar.
Espero respuesta.
gracias!
Gracias @manelbcn1, nos ponemos con ello ahora mismo y te vamos contando
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, Emilio,
espero vuestra respuesta y ya así zanjar el tema.
Saludos,
Hola @manelbcn1
Hemos comprobado que la linea que habías solicitado la baja se encuentra de baja desde 23/09/2019. El pedido que nos indicabas tambien está anulado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manelbcn1
Podemos confirmarte que no tienes ningún producto actualmente contratado con Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram