Buenas tardes,
Necesito dar de baja una línea fija de una persona que esta ingresada en una residencia, me dicen que tiene que ser el titular de línea quien haga esa baja, pero ella es incapaz de mantener una conversación telefónica. Necesito que me ofrezcan otro tipo de tramite para poder dar de baja dicha línea.
Un saludo.
Hola @MONTTSE
En relación a tu petición, te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.
Deberás contactar con el 1004 para que puedan informarte de otra opción para el caso que indicas.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram