BAJA IMAGENIO ¿ MISION IMPOSIBLE?

gpsk1
Yo probé el VDSL
BAJA IMAGENIO ¿ MISION IMPOSIBLE?

Hola buenas tardes

Soy titular de dos lineas ( imagenio trio con 10 mb )

Con fecha 25 de enero y por motivos economicos , solicito la baja total de una de las lineas (identifiquemosla como LINEA2)

Soy atendida cortesmente por el Sr Lluis y me ofertan para las lineas una rebaja de servicios para abaratar

Acepto para la LINEA 1, (PERO MANTENGO LA BAJA PARA LA LA LINEA 2)

Con fecha 28 de enero desde el DEPARTAMENTO DE BAJAS . Srta Olga me vuelve a ofrecer una rebaja , al final acepto con una MODALIDAD DE CONTRATACION - TARIFA CONTRATO 0 , y que en el plazo máximo de 15 dias se podrian en contacto para la recojida de decoficador, router, etc

29 de enero llamo al 1004 para activar el servicio identificador de llamadas en LINEA 1 (se dieron de baja todos los servicios )y la Srta que me atendio me confirmo que estaba la incidencia de la LINEA 2 para dar de baja

05 de febrero llamo al 1004 y me confirman esta vez la Srta Ana Maria que esta prevista la desconexion de LA LINEA 2 para el proximo sabado dia 09 de febrero  no . 1019166313

11 de febrero sigo teniendo imagenio activo y aqui no ha llamado nadie  

Con fecha 06 de marzo de 2011, se me ocurrio dar de baja la linea multiring que mantenia en dicha LINEA2

¡ SRES EN MENOS DE 24 HORAS ME HABIAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS !

NI IMAGENIO NI ADSL NI TELEFONO, ASI A QUE TANTO TARDAR AHORA ?

un saludo y me gustaria una explicación coherente de esta incidencia, y despues claro veremos la facturación de este servicio

UN SALUDO

 

 

Mensaje 1 de 10
577 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gpsk1:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por todas las molestias.Emoticono triste

 

Desde el foro no podemos gestionar bajas pero si me envias tus datos compruebo como esta la solicitud de cambio a contrato 0.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
555 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL

gracias Casilda

te he enviado por mensaje privado los datos del titular de la linea

dia 12 de febrero   IMAGENIO A TODO TREN  , tu tu

y ademas tengo la notificacion de la factura de febrero  ,   TODO IGUAL

Vamos que de baja , nada de nada,  

un saludo y en espera de noticias

 

Mensaje 3 de 10
528 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL

Vaya , uno del 1004 que parece que sabe lo que se hace

Os resumo

Que con fecha 28 de enero se ha CANCELADO LA BAJA . sera por lo del cambio de contrato?

Pero... como es que con fecha 29 de enero y 5 de febrero me CONFIRMAN  que esta programada la baja para el 9  de febrero, y que a el le aparece asi, programada ,  pero lo dicho el 28 de Enero se cancelo . ?    Emoticono triste

claro con fecha 12 es dificil poner otra excusa ya

SOLUCION

lo siento pero uno tiene un limite, lo de los 15 dias de cobro de imagenio (por el morro) no me querdara mas opcion que tragarmelos y pagarlos, eso, si se ha tramitado bien la baja con caracter retroactivo al 9 de febrero para su facturación.

TRISTE ES QUE UNA COMPAÑIA QUE HABIA SIDO LIDER EN ESTE PAIS , AHORA NO LO CUIDE Y MIRE MAS PARA OTRO LADO DEL CHARCO.

SI,SI,  FUSION Y CABLE MEJOR DECIR  ____CON FUSION____ , si con los tramites de ahora ya se lian, o nos hacen creer que hay desorganización, ( JJJE. AHORA QUEDA LA RECOGIDA DE LOS APARATOS - ESA ES OTRA - A VER QUE OCURRE   )

¿ quien se arriesga a  contrata ahora un servicio de movistar?  , yo no, lo siento 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
521 Visitas
nervi
Yo probé el VDSL

Buenassss, si creias que darte de baja era misión imposible, espera a la recogida del deco, yo aún sigo esperando , habiendo mandado los datos por privado a Julio-movistar y la vida sigue igual, eso sí ahora sin cobrarme porque ya di orden en el banco, faltaría más que siguieran haciendolo.

Te apoyo en tu reflexión a la hora de contratar  o no un servicio con Movistar, dudas fundadas y más que razonables

Mensaje 5 de 10
480 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nervi:

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
472 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

 

Hola siguen las peripecias 

 

Recogido el DECODIFICADOR  -  tiempo desde la llamada automatica a recogida fisica  30 horas,

 

el resto sigue igual.  lo que ahora ya no puedo ver imagenio,    Emoticono sorprendido

 

Mensaje 7 de 10
441 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 10
422 Visitas
gpsk1
Yo probé el VDSL

Buenas noches Casilda

He leido tu mensaje y creo que donde dices xx.xxx.xx 08 quieres decir xx.xxx.53 y donde pone 09.01 será 09.02

 

Te paso a explicar el metodo que utilice para solicitar informacion de la baja de la linea xx.xxx.53, siempre la identifique por el no de DNI y por el de la linea, no por el de incidencia, para evitar posibles confusiones. ( experiencia adquirida a traves del canal cliente, para no equivocarme de router al modificar puertos )

 

Por eso no acabo de entender que me digan el 12 de febrero, que la baja programada el 25 de enero , para ser efectiva el 09 de febrero, sea anulada con fecha 28 de enero, y me confirmen el 29 de enero donde les pido el no de referencia y me dan el 1019166313 y el 5 de febrero por no. de linea la baja para el 09 de febrero

Los tramites que se realizaron en el xx.xxx.xx.08 son correctos , con referencia 1019160013

 

Esta tarde han pasado a recoger IMAGENIO  (Decodificador ,alimentacion y mando a distancia, los cables me ha dicho el de la agencia de transportes que no hacia falta ) entregado en su caja original.

 

 Por cierto son las 17.53 y la linea sigue activa, y encima me llamas de jazztel , toma ya

 

Ahora , NO DECO , PERO SI SEÑAL

 

Veremos como llega la fra. de marzo    Emoticono triste

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 9 de 10
417 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tienes razón en cuanto a la línea que es la xxxxxx.53, pero la baja la han gestionado con fecha retroactiva del 09/01.La gestión esta hecha el 12/02  pero la baja de la línea sigue sin cumplimentarse.

 

La gestion 1019166313 se realizo sobre el número xxxxxxxx08 el dia 25/01 y esta anulado el dia 09/02.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
358 Visitas