Editado 12-02-2013 17:53
Editado 12-02-2013 17:53
Hola buenas tardes
Soy titular de dos lineas ( imagenio trio con 10 mb )
Con fecha 25 de enero y por motivos economicos , solicito la baja total de una de las lineas (identifiquemosla como LINEA2)
Soy atendida cortesmente por el Sr Lluis y me ofertan para las lineas una rebaja de servicios para abaratar
Acepto para la LINEA 1, (PERO MANTENGO LA BAJA PARA LA LA LINEA 2)
Con fecha 28 de enero desde el DEPARTAMENTO DE BAJAS . Srta Olga me vuelve a ofrecer una rebaja , al final acepto con una MODALIDAD DE CONTRATACION - TARIFA CONTRATO 0 , y que en el plazo máximo de 15 dias se podrian en contacto para la recojida de decoficador, router, etc
29 de enero llamo al 1004 para activar el servicio identificador de llamadas en LINEA 1 (se dieron de baja todos los servicios )y la Srta que me atendio me confirmo que estaba la incidencia de la LINEA 2 para dar de baja
05 de febrero llamo al 1004 y me confirman esta vez la Srta Ana Maria que esta prevista la desconexion de LA LINEA 2 para el proximo sabado dia 09 de febrero no . 1019166313
11 de febrero sigo teniendo imagenio activo y aqui no ha llamado nadie
Con fecha 06 de marzo de 2011, se me ocurrio dar de baja la linea multiring que mantenia en dicha LINEA2
¡ SRES EN MENOS DE 24 HORAS ME HABIAN DADO DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS !
NI IMAGENIO NI ADSL NI TELEFONO, ASI A QUE TANTO TARDAR AHORA ?
un saludo y me gustaria una explicación coherente de esta incidencia, y despues claro veremos la facturación de este servicio
UN SALUDO
Hola @gpsk1:
Bienvenid@ a la comunidad.
Te pido disculpas por todas las molestias.
Desde el foro no podemos gestionar bajas pero si me envias tus datos compruebo como esta la solicitud de cambio a contrato 0.
un saludo
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gracias Casilda
te he enviado por mensaje privado los datos del titular de la linea
dia 12 de febrero IMAGENIO A TODO TREN , tu tu
y ademas tengo la notificacion de la factura de febrero , TODO IGUAL
Vamos que de baja , nada de nada,
un saludo y en espera de noticias
Editado 13-02-2013 1:21
Editado 13-02-2013 1:21
Vaya , uno del 1004 que parece que sabe lo que se hace
Os resumo
Que con fecha 28 de enero se ha CANCELADO LA BAJA . sera por lo del cambio de contrato?
Pero... como es que con fecha 29 de enero y 5 de febrero me CONFIRMAN que esta programada la baja para el 9 de febrero, y que a el le aparece asi, programada , pero lo dicho el 28 de Enero se cancelo . ?
claro con fecha 12 es dificil poner otra excusa ya
SOLUCION
lo siento pero uno tiene un limite, lo de los 15 dias de cobro de imagenio (por el morro) no me querdara mas opcion que tragarmelos y pagarlos, eso, si se ha tramitado bien la baja con caracter retroactivo al 9 de febrero para su facturación.
TRISTE ES QUE UNA COMPAÑIA QUE HABIA SIDO LIDER EN ESTE PAIS , AHORA NO LO CUIDE Y MIRE MAS PARA OTRO LADO DEL CHARCO.
SI,SI, FUSION Y CABLE MEJOR DECIR ____CON FUSION____ , si con los tramites de ahora ya se lian, o nos hacen creer que hay desorganización, ( JJJE. AHORA QUEDA LA RECOGIDA DE LOS APARATOS - ESA ES OTRA - A VER QUE OCURRE )
¿ quien se arriesga a contrata ahora un servicio de movistar? , yo no, lo siento
Buenassss, si creias que darte de baja era misión imposible, espera a la recogida del deco, yo aún sigo esperando , habiendo mandado los datos por privado a Julio-movistar y la vida sigue igual, eso sí ahora sin cobrarme porque ya di orden en el banco, faltaría más que siguieran haciendolo.
Te apoyo en tu reflexión a la hora de contratar o no un servicio con Movistar, dudas fundadas y más que razonables
Hola @nervi:
Te he respondido a tu privado.
Salu2.
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Hola siguen las peripecias
Recogido el DECODIFICADOR - tiempo desde la llamada automatica a recogida fisica 30 horas,
el resto sigue igual. lo que ahora ya no puedo ver imagenio,
Editado 15-02-2013 0:57
Editado 15-02-2013 17:54
Editado 15-02-2013 17:54
Buenas noches Casilda
He leido tu mensaje y creo que donde dices xx.xxx.xx 08 quieres decir xx.xxx.53 y donde pone 09.01 será 09.02
Te paso a explicar el metodo que utilice para solicitar informacion de la baja de la linea xx.xxx.53, siempre la identifique por el no de DNI y por el de la linea, no por el de incidencia, para evitar posibles confusiones. ( experiencia adquirida a traves del canal cliente, para no equivocarme de router al modificar puertos )
Por eso no acabo de entender que me digan el 12 de febrero, que la baja programada el 25 de enero , para ser efectiva el 09 de febrero, sea anulada con fecha 28 de enero, y me confirmen el 29 de enero donde les pido el no de referencia y me dan el 1019166313 y el 5 de febrero por no. de linea la baja para el 09 de febrero
Los tramites que se realizaron en el xx.xxx.xx.08 son correctos , con referencia 1019160013
Esta tarde han pasado a recoger IMAGENIO (Decodificador ,alimentacion y mando a distancia, los cables me ha dicho el de la agencia de transportes que no hacia falta ) entregado en su caja original.
Por cierto son las 17.53 y la linea sigue activa, y encima me llamas de jazztel , toma ya
Ahora , NO DECO , PERO SI SEÑAL
Veremos como llega la fra. de marzo
Un saludo y gracias
Hola
Tienes razón en cuanto a la línea que es la xxxxxx.53, pero la baja la han gestionado con fecha retroactiva del 09/01.La gestión esta hecha el 12/02 pero la baja de la línea sigue sin cumplimentarse.
La gestion 1019166313 se realizo sobre el número xxxxxxxx08 el dia 25/01 y esta anulado el dia 09/02.
sl2
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